ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Gloria Camila vuelve a atacar a María Patiño

Esta vez, el motivo ha sido el enfrentamiento entre Andy y Lucas y los padres de Gabriel Cruz, después de que Patiño se posicionara a favor de estos últimos
Gloria Camila en una imagen de archivo | GTRES

 

Parece que Gloria Camila tiene mucho tiempo libre. O eso, o que María Patiño tenía razón cuando le dijo que vivía constantemente en el conflicto y que siempre estaba «pensando mal de los demás». El quid de la cuestión es que, pese a haber afirmado que nunca pensaba ni trabajar ni hablar para el programa ‘Socialité’, las constantes alusiones de la hija de la más grande al programa de Mediaset hacen más por aumentar su audiencia que las propias noticias tratadas en el espacio televisivo.

 

El último dardo envenenado de la pequeña de los Ortega Jurado al programa conducido por María Patiño se produjo hace unos días, más concretamente el pasado domingo, cuando saltó la polémica de Andy y Lucas y los padres de Gabriel Cruz.

 

Gloria Camila lanzó un par de indirectas a María Patiño

Fue entonces cuando la presentadora, en un arrebato de sinceridad, mostró su apoyo públicamente a los progenitores del niño asesinado. «No hay que olvidar el dolor de esos padres y además no se puede usar la foto de un menor sin el consentimiento de sus tutores, esté el niño con ellos o no», fueron las palabras pronunciadas por Patiño.

 

Unas palabras que no parecieron gustarle a Gloria Camila, puesto que, tras la emisión del programa, publicó un Stories en Instagram, con una foto suya y el siguiente mensaje: «Muchas veces la prensa ha sacado las caras de menores, también han sacado grabaciones de teléfono sin consultar, difamando información… Como para que ahora vengan dando lecciones».

Imagen del Stories publicado por Gloria Camila | Instagram / @gloriacamilaortega

 

Pero la hija de Ortega Cano no se quedó ahí, ya que unos minutos antes, durante la emisión de ‘Socialité’, había colgado otra foto suya acompañada de la pregunta «¿siempre se t _ _ b _ o es cosa mía?». Pese a que la publicación pretendía ser una adivinanza, no hay que ser un genio para adivinar lo que estaba queriendo decir: traba.

 

Imagen del Stories publicado por Gloria Camila | Instagram / @gloriacamilaortega

 

Queda por ver si María Patiño volverá a responder a Gloria Camila

El caso es que, para ser que afirmó que no le gustaba nada el programa, parece que la joven Gloria Camila no se pierde ninguno. Tal vez la hija de Rocío Jurado esté considerando la oferta de Patiño, que después de recibir las primeras críticas, ‘invitó’ a la pequeña del clan a ir a «trabajar, todos los días, por el dinero que cobran mis compañeros, durante más de ocho horas» para que entendiera «lo difícil que es hacer un programa cada día».

 

Ahora solo tendremos que esperar para ver si la periodista vuelve a poner a Gloria Camila en su sitio, porque estamos seguros de que tendrá muchísimas ganas de responder a los continuos ataques de la joven con la elegancia y la gracia que siempre la han caracterizado.