Gloria Camila, Rocío Flores y Rosa Benito, unidas por el recuerdo de Rocío Jurado

Con motivo del 24 aniversario de la boda de la cantante con el torero, el Instagram de las tres se llenó de imágenes cargadas de sentimiento recordando éste día
La familia Jurado-Ortega | Pinterest

Con motivo del 24 aniversario de la boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano, la hija y nieta de la artista quisieron conmemorar este hecho publicando una foto muy emotiva en sus redes sociales.

Instantánea que también compartió Rosa Benito con el fin de recordar la relación tan íntima que ambas compartían.

x
Imagen compartida por Rosa Benito | Instagram Rosa Benito

Fue el pasado 17 de febrero de 1995 cuando Rocío Jurado y José Ortega Cano se daban el «sí quiero». Por lo tanto, el pasado domingo fue un día lleno de emociones y recuerdos que las tres quisieron trasladar a sus seguidores.

«Hoy fue un día especial»

x
Imagen compartida por Gloria Camila | Instagram Gloria Camila

Rosa Benito trasladó a sus 110 mil seguidores 24 años atrás subiendo una imagen de la boda de la cantante con el siguiente pie de foto: «Hoy fue un día especial!!! Fue un día maravilloso».

Por otro lado, la hija de la cantante, Gloria Camila también marcó el día en el calendario compartiendo una foto romántica entre sus padres. «Quédate con quién te mire como Rocío mira a Ortega», puso la colaboradora de Telecinco.

Madre e hija podrían saltar al mundo de la televisión

x
Imagen compartida por Rocío Flores | Instagram Rocío Flores

Otra de las personas que dedicó una entrada en su Instagram a Rocío Jurado fue Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y sobrina de Gloria Camila.

Además, la nieta de la artista sorprendió el pasado día de reyes con esta publicación.

Queridos reyes magos Este año mi carta es diferente : Este año no os voy a pedir nada material tan sólo os pido que el 2019 sea igual o mejor que el 2018 , que mi familia se mantenga unida , no puedo pedir más . Que se queden aquí abajo por mucho tiempo los mayores de mi casa . Traernos mucho amor . Traerme sabiduría para poder aprender . Paciencia para poder sobrellevar los chaparrones que vengan . Traernos mucha salud que es lo más importante diría yo . Este año os voy a agradecer Gracias por haber sido un año de éxitos , laboralmente no puedo estar más feliz , me he demostrado a mi misma mi capacidad de superación y este será mi gran propósito , seguir superándome día a día y conseguir mis metas sin limitaciones ( este año viene fuerte ) . Gracias a cada una de las personas que habéis confiado en mi este año , formáis parte de mi vida Gracias por cada persona que ha llegado a mi vida para quedarse y no irse , para aportarme que al fin y al cabo es lo que quiero personas que me aporten y de las cuales pueda aprender . Queridos reyes magos por último quiero agradeceros lo afortunada que soy y quisiera pediros una última cosa ; aquellas personas que tengo hay arriba no nos soltéis nunca de la mano aquí abajo se os echa mucho en faltanunca hay que perder la ilusión Si , la de la foto soy yo con mi abuela rocio y su marido Jose “ mi tete”

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

La joven podría estar negociando su entrada a ‘Supervivientes’, y a la vez, su madre podría aparecer en las pantallas, ya que su nombre está sonando como posible concursante de la próxima edición de 'Master Chef Celebrity'.



Comentarios

envía el comentario