INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La sorprendente historia de amor de Gisela

La cantante, que saltó a la fama en 'OT 1', lleva cinco años de felicidad al lado de su chico
Gisela junto a su novio, José Ángel Ortega
Gisela vive una hermosa historia de amor con José Ángel Ortega | Instagram

Hoy, 14 de febrero, es San Valentín y, por tanto, un buen momento para contar una hermosa historia de amor de una figura muy conocida de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Gisela, quien saltó a la fama tras su paso por 'Operación Triunfo 1'.

Durante el programa se especuló que mantuvo una relación con su compañero David Bustamante, pero ahí quedó. Una vez fuera de ese espacio conoció a varios chicos, hasta que llegó a su vida el mago jienense Rubén Vilagrand. En una gala benéfica cruzaron sus caminos y estuvieron juntos durante varios años, sin embargo, la relación acabó y la cantante quedó absolutamente destrozada.

Sin embargo, lo que no sabía es que había una persona de su entorno que iba a ser la encargada de hacerle recuperar la sonrisa y de volver a conseguir que creyera en el amor. En concreto, quien lo logró fue el fotógrafo José Ángel Ortega con el que había trabajado en varias ocasiones.

Lo suyo fue una historia de amor que comenzó muy poco a poco, pero está claro que ha conseguido consolidarse. Buena muestra de ello es que ya llevan cinco años juntos y que su amor sigue siendo tan fuerte o más que el primer día.

Precisamente hoy Gisela ha querido felicitar a su chico por ser el Día de los Enamorados y lo ha hecho compartiendo en su perfil de Instagram varias imágenes juntos durante su reciente viaje a Disney. Unas fotografías que ha acompañado de una romántica declaración de amor:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin ti nada de esto hubiera sido lo mismo... y no me refiero a Mickey (que también) me refiero al hombre que me acompaña en esta foto @joseangelortegamora . Felices 5 años mi amor!!! Quien nos iba a decir que lo íbamos a celebrar de esta manera??? En este lugar??Pero así ha sido... y no ha podido ser mejor... gracias por acompañarme, arroparme, entenderme, apagar mis fuegos y encender mis ilusiones... no todo ha sido un camino de rosas pero juntos somos más fuertes... espero que la vida nos siga regalando buenos momentos y si no son siempre buenos lucharemos juntos... te quiero, te quiero mucho y me encantaría poder hacerme viejita a tu lado... por mil años más... gracias @disneyspain @disney @disneystudios por hacer de todo este viaje un auténtico sueño... jamas lo olvidaremos... #5añosjuntos #teamo #disney #frozen2 #agradecida #afortunada #enamorada #contigo #siempreessiempre estilismo @mir3iamartin con @lilythebrand

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

 

Sin ti nada de esto hubiera sido lo mismo...y no me refiero a Mickey (que también). Me refiero al hombre que me acompaña en esta foto @joseangelortegamora.

Felices 5 años mi amor!! Quién nos iba a decir que lo íbamos a celebrar de esta manera??? En este lugar??? Pero así ha sido...y no ha podido ser mejor...Gracias por acompañarme, arroparme, entenderme, apagar mis fuegos y encender mis ilusiones...No todo ha sido un camino de rosas, pero juntos somos más fuertes...Espero que la vida nos siga regalando buenos momentos y si no son siempre buenos lucharemos juntos...

Te quiero, te quiero mucho y me encantaría poder hacerme viejita a tu lado...por mil años más...

Unas palabras estas que dejan claro lo enamorada que está Gisela de su chico, quien ha contestado a la publicación con este mensaje: «Siempre juntos, te amo».

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario