Logo whatsapp
Imagen de Giovanna González

Giovanna González publica las imágenes más desconcertantes de Alba Carrillo

Giovanna González ha conseguido una noticia importante

Giovanna González es una de las grandes promesas de Telecinco, prueba de ello es que se ha convertido en presentadora de Socialité. Este puesto lo suele ocupar María Patiño, pero los directores del programa han pensado que es bueno hacer ciertos cambios. Nuria Marín es la sustituta oficial de María, pero ahora tiene nueva competencia y el público ha reaccionado muy bien.

Giovanna González trabaja como redactora y reportera de Socialité, pero ha tomado las riendas del espacio gracias a una gran noticia. Ha emitido unas imágenes muy sorprendentes de Alba Carrillo, quien acaba de someterse a la máquina de la verdad. La modelo ha demostrado que estuvo con Jorge Pérez y que tuvo con él un romance más serio de lo que parece.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Giovanna González conoce toda la verdad | Mediaset

Giovanna ha mandado a uno de sus reporteros a hablar con Alba y ha descubierto algo importante: la colaboradora no tiene miedo. Ha concedido una entrevista en el programa de María Patiño y ha contestado a preguntas bastante embarazosas. Lo más importante es que Conchita, la poligrafista de Sábado Deluxe, ha contestado a una pregunta esencial para comprender la historia.

Giovanna ha aplaudido la sinceridad de Alba Carrillo, aunque no ha podido contestar lo que a ella le hubiera gustado en el Polideluxe. Tuvo que decir que no había mantenido relaciones completas con Jorge Pérez, aunque la máquina determinó que estaba mintiendo. Conchita ha explicado que la ex de Feliciano López ha recibido advertencias: podrían denunciarla.

González ha tratado el tema con una maestría estupenda y ha demostrado que está a la altura de las circunstancias. Los espectadores adoran a Nuria Marín y a María Patiño, pero están encantados con ver nuevas caras en la pequeña pantalla. La joven es una gran periodista y tiene mucho sentido del humor, así que trata los temas bajo un enfoque interesante.

Giovanna González ha demostrado la cruda realidad

Giovanna ha emitido un vídeo de Carrillo que deja en evidencia la única verdad: la modelo no tiene ningún tipo de miedo. Es cierto que le han amenazado con una futura denuncia, pero está bien aconsejada y no ha traspasado los límites. Sigue sin perder el sentido del humor, aunque es muy prudente porque no quiere sufrir ninguna consecuencia negativa.

Giovanna González presentando 'Socialité'
Giovanna González ha triunfado en Telecinco | Mediaset

González, en vista de la buena acogida que estaba teniendo su misión en Socialité, ha dado una noticia muy desconcertante. Según ha informado, el cantante Dani Martín se retira de los escenarios porque ha perdido la ilusión y necesita descansar. La presentadora ha reconocido que estaba triste porque Dani fue el primer cantante al que vio en directo.

La reportera se ha comprometido con uno de sus compañeros a cantar una canción del artista. Recuerda que es muy vergonzosa, pero sabe que para generar contenido debe crear expectación y jugar con la audiencia. Lo cierto es que lo ha hecho mejor que nadie, así que no sería de extrañar que conservara el puesto durante una buena temporada.

Giovanna González ha hecho temblar Telecinco

Giovanna tiene un poder de convicción extraordinario, por eso Alba Carrillo ha hablado con su programa muy amablemente. Lo ha hecho durante las publicidades de Sábado Deluxe, mientras se estaba sometiendo al famoso polígrafo. Las imágenes son muy significativas: demuestran que Alba estaba tan tranquila que solo podía estar contando la verdad.

González ha recibido muy buenas críticas, a pesar de que nadie se ha olvidado de Nuria Marín. El público quiere saber por qué no ha sido ella la sustituta de María Patiño.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp