ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gil Silgado es ingresado por una fuerte anemia

Al principio se creyó que era un infarto por los antecedentes coronarios del empresario
Gil Silgado fue ingresado por una anemia | Telecinco

 

José María Gil Silgado, la expareja de María Jesús Ruiz ha sido ingresado en un hospital madrileño tras sufrir un desvanecimiento que al principio se creía que podía ser un infarto. Entro en el centro médico de urgencia y permaneció hospitalizado durante 30 horas en las que le hicieron varias pruebas para comprobar el motivo de su desmayo

Según ha podido confirmar 'Socialité', el empresario ha sufrido un fuerte ataque de anemia y no un infarto, aunque ha habido riesgo de tal debido a sus antecedentes.

Tras el susto inicial, se ha confirmado que todo ha sido debido a una bajada de hemoglobina pero había riesgo de infarto coronario, pues ya tiene antecedentes en su informe médico. Al parecer, tal y como ha contado su propia hija, Anabel, tras 30 horas ingresado , le han dado el alta y ha vuelto a Andújar, donde descansa e intenta recuperarse de este mal trance.

No es el primer susto de Gil Silgado

Aunque este caso el desmayo se debió a algo más leve, su corazón ya le ha dado algún aviso que otro en el pasado. Fue en 2016 cuando estaba en la cárcel por problemas con Hacienda, cuando sufrió un infarto. Fue trasladado al hospital Infanta Elena de Huelva y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos para su observación, sin embargo, un día después volvía a repetirse el episodio.

Poco después volvía a ser hospitalizado y en esta ocasión no tuvo más remedio que someterse a un operación para implantarle tres 'stents' en el corazón. Los 'stents' coronarios son unas prótesis metálicas que se emplean para desobstruir las arterias que llevan la sangre al corazón, las arterias coronarias. Esto hace recuperar el diámetro de la arteria y normalizar la circulación de la sangre.

No sabemos si todo el ajetreo de juicios que lleva a sus espaldas tanto con su ex como con su familia por abandono del hogar han tenido que ver en este último episodio. Tampoco está claro si cuando salga María Jesús estará a su lado preocupándose por su estado de salud, ya que él así lo hizo durante la última intervención de la ex Miss y está ayudándola en su paso por 'GH DÚO'.

María Jesús Ruiz con Gil Salgado (Archivo) | Cedida

 

Tienen una relación un poco tóxica de amor y odio que hasta la hija de Gil Salgado ha confirmado diciendo que su padre «está obsesionado con la Miss», por lo tanto no sabemos con certeza cuál será el próximo paso de la expareja.

Gil Salgado y su apoyo a María Jesús en 'GH DÚO'

En cuanto al papel que está interpretando Gil en el 'reality' muchos creen que va más allá de ser el padre de la hija mayor de María Jesús sobre todo por lo que desveló Anabel Gil en 'Sábado Deluxe'.

Según su hija , Gil Salgado tiene una especie de centralita en casa, con ocho o diez teléfonos desde los que salva a María Jesús hasta el límite, es decir, 200 euros cada día por línea (es el máximo permitido). Si echamos cuentas, sorprender el dineral que se está gastando el empresario para cumplir el sueño de la modelo: ¡Casi 50.000 euros en solo un mes!. 

Anabel hablando sobre la centralita de su padre | Telecinco

 

No dudamos que María Jesús tenga sus fans que la estén llevando a la final pero contra el presupuesto y esfuerzo de su ex, es muy difícil competir. Aunque también es verdad que hay algunos como la otra expareja de María Jesús, Julio Ruz que piensan que todo esto de la centralita es un farol: «Lo que le pasa al padre de Anabel es que ahora quiere apuntarse un tanto y cuenta esa milonga».