Gianmarco vuelve a Italia y le manda un recadito a Adara: «Ya no eres esa mujer que me enamoró»

El italiano publicaba en Instagram su decisión de volver con su familia después de que Adara haya vuelto a Palma de Mallorca junto a Hugo Sierra
Gianmarco Onestini vuelve a Italia | Telecinco

Parece ser que los planes de Gianmarco y Adara de pasar las Navidades juntos no va a ser posible. Después de que el italiano se sentara en 'Sábado Deluxe' para explicar que se sentía «decepcionado, dolido y cabreado» con la madrileña por su actitud tras ganar 'GH VIP 7' ya que la encontró «muy fría» con él, Gianmarco ha puesto tierra de por medio.

A pocas horas de que se celebre la Nochebuena, el italiano ha querido informar a sus seguidores de Instagram de la decisión que ha tomado de volver a Italia para pasar las fiestas con su familia y amigos: «Finalmente se vuelve a casa por Navidad. No sé cuando volveré, pero cuando sea os lo diré» publicaba Gianmarco en sus storires de la red social después de saber que Adara volvía a Palma de Mallorca, a la casa que comparte con Hugo Sierra, para poder estar con su bebé.

Gianmarco Onestino da por rota su relación con Adara Molinero | Instagram

Además, Gianmarco dejaba claro que lo suyo con Adara se había acabado a través de un mensaje. Durante el vídeo que ha compartido, tan solo se veía el ala de un avión mientras de fondo se escucha una canción que dice: «Ya no vale la pena dedicarte tiempo, ya no eres esa mujer que me enamoró, todo se acabó». Sin duda una frase que recoge la situación que ambos están viviendo. La ruptura también ha llegado a sus redes sociales pues, después de que Adara haya regresado a Palma, el italiano ha decidido dejar de seguirla en Instagram.

 

 

Al poco tiempo de aterrizar en Bolonia, Gianmarco publicaba un mensaje donde al parecer cierra toda posibilidad de reconciliarse con Adara. «Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón» escribía.