Gianmarco Onestini, acosado por los medios: «Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo»

El italiano ha comparado el trato de los medios con la época en la que ha sufrido bullying

Sin duda, Gianmarco Onestini se encuentra 'fuera de juego' en el corazón de Adara Molinero. Sus constantes entrevistas, su egoísmo y su falta de compresión han provocado que la madrileña se haya decantado finalmente por Hugo, y no por él.

Desde que Adara confesase no sentir nada por el italiano, este ha desaparecido de la vida público e incluso de las redes sociales, dónde lleva varios días sin publicar nada. Ahora, parece que tras la entrevista de Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe' ha decidido dar un paso al frente y desvelar como se encuentra tras el rechazo de la madrileña.

Gianmarco, harto del acoso mediático

«Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse las noticias solo para hablar mal de mí», confesaba Onestini asegurando que se siente igual que cuando sufría bullying en el colegio.

Parece que el italiano está al límite y ya no soporta que los medios intenten escarbar en su vida privada. «Soy humano y la constante falta de respeto y la violencia psicológica causan más dolor que una lesión física», sentenciaba.

La publicación de Gianmarco en la que asegura que se siente acosado | Instagram

Pese a todo, el italiano ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo y a preocupación mostrada en los últimos días y no ha dudado en asegurar que son «inteligentes y no os dejáis manipular por las mentiras de ciertas personas y programas».