LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Gianmarco estalla tras las últimas declaraciones de Adara: «Estoy sinceramente cansado»

Ha usado las redes sociales para desahogarse
Gianmarco ha estallado tras las últimas declaraciones de Adara | Instagram

Desde que acabara 'GH VIP 7', lo que parecía que iba a convertirse en una hermosa historia de amor entre Adara y Gianmarco se ha quedado en un simple espejismo. Y es que no solo no pasaron la primera noche juntos sino que se han intercambiado reproches sobre quién es el responsable de no haber quedado. Es más, la ganadora ha conseguido obtener información del exterior del comportamiento de aquel y siente desconfianza.

Todas esas circunstancias se expusieron en la reciente entrevista que ella lleva a cabo en 'Sábado Deluxe', donde dejó claro que Gianmarco le había grabado una conversación telefónica así como que todo lo que está haciendo es simplemente por salir en televisión y ganar dinero.

Unas palabras que no han gustado nada a aquel, que no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para desahogarse.

La historia de amor no ha fructificado fuera | Telecinco

En concreto, el italiano ha hecho uso de su perfil de Instagram para, a través de la opción stories, grabar un vídeo y explicar cómo se siente ante esos hechos. Vídeo que comienza manifestando: «Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia y me he enterado de lo que están diciendo en los programas».

A continuación, ha añadido: «Estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar. Yo creo que si mañana llueve o nieva, la culpa es siempre de Gianmarco Onestini. Siempre es mi culpa. Ahora os digo que estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que contestar a estas tonterías y mentiras».

Después de dar su opinión sobre lo que se está diciendo sobre él en los medios, ha querido acabar su vídeo con un mensaje a sus seguidores: «Que disfrutéis de estos días y pasadlo con vuestra familia hablando de cosas serias y divertidas».