Gianmarco, desenmascarado tras su altercado en una discoteca: «No hace de DJ a pesar de que se vende como DJ»

La directora de 'Cazamariposas' ha proyectado varios vídeos donde se ve como el italiano no ejerce de DJ

Gianmarco Onestini tras salir expulsado de 'GH VIP 7' el 7 de noviembre de 2019
Imagen de Gianmarco Onestini  | Telecinco

Parece que Gianmarco Onestini no lleva nada bien la presión mediática tras la salida de Adara de 'GH VIP 7'. Si hace unas semanas, el italiano se paseaba por los platós de televisión hablando  de sus sentimientos hacia la ex concursante, parece que ahora este se muestra totalmente esquivo con la prensa.

Tres reporteros de 'Cazamariposas', agredidos

El programa de Mediaset 'Cazamariposas' ha vivido en primera persona la animadversión del ex concursante hacia la prensa. Tanto es así, que la directora del programa, Laura Lago, ha acudido a 'Sálvame' para explicar como los reporteros fueron agredidos por los amigos del italiano durante un bolo en Barcelona el pasado fin de semana.

En el evento, estaban presentes tres reporteros. El primero estaba situado en la entrada, dónde pudo grabar a Gianmarco y a sus amigos. A pesar de realizar su trabajo con profesionalidad, el reportero en cuestión recibió un empujón por parte de los amigos del italiano para evitar que siguiese grabando.

Laura Lago desenmascara a Gianmarco en 'Sálvame'
Laura Lago desenmascara a Gianmarco en 'Sálvame' | Telecinco

Ya en el interior de la discoteca, se encontraba grabando un reportera. Esta recibió toda clase de insultos por parte de uno de los amigos de Gianmarco mientras este se ejerciendo de DJ. Según la directora del programa, esta tuvo que hacer frente a diversos «insultos», «impedimentos» y «algún empujón».

Además de los insultos, las imágenes en cuestión revelaron la falta de profesionalidad del italiano. «Gianmarco, que se vende como un DJ, no estaba pinchando (…) Había otro chico, estaba agachado y era el que estaba pinchando», explicaba Laura Lago.

A la salida del local, les esperaba un tercer reportero que sufría diversos pisotones. Al parecer, tanto Gianmarco como sus amigos tenían prisa por abandonar el local, tanto es así que se dejaban a uno de ellos.

«Lo que ha conseguido es que emitamos esto y emitamos cómo no pincha en las discotecas, no hace de DJ a pesar de que se vende como DJ», sentenciaba Laura Lago.


Comentarios

envía el comentario