INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Piqué consuma su venganza hacia Sergio Ramos y Pilar Rubio

Shakira acaba de hacer historia en la actuación de la Super Bowl, convirtiéndose en la persona más influyente del momento
Gerard Piqué y Shakira viendo un partido de la Copa Davis. 24 de noviembre de 2019
Gerard Piqué y Shakira quieren ser la pareja más influyente del momento | EspañaDiario

La rivalidad entre Gerard Piqué y Sergio Ramos va mucho más allá del fútbol. Ambos a parte de ser rivales en el campo también lo son fuera de él. Los que en su día compartieron el eje central de la Selección Española, también compiten por ver quién tiene más negocios o por quién es la pareja más de moda.

Es difícil saber que pareja está más de moda, si la Sergio Ramos y Pilar Rubio o la de Shakira y Piqué. Recientemente, la mujer del central del Real Madrid confirmó que estaba embarazada de su cuarto hijo. Este anuncio acaparó todas las portadas de las revistas y de los medios de comunicación. Su boda del año pasado también tuvo muchísima repercusión, por lo que se les puede denominar como la pareja del momento.

Piqué y Ramos, una rivalidad insaciable

A Gerard Piqué tampoco le va nada mal, sus negocios van sobre ruedas, pese a que haya tenido que cerrar algunos. La Copa Davis fue todo un éxito, que además ganó España. En lo profesional los dos centrales van similar, vivos en las tres competiciones, aunque el Madrid está tres puntos por encima del Barça en Liga.

El estoque definitivo se ha encargado de darlo Shakira, que acaba de hacer historia actuando en la media parte de la final de la Super Bowl. Este hecho ha marcado historia, siendo junto a Jennifer Lopez las dos encargadas de actuar en el escenario que han visto millones y millones de personas en todo el mundo, la cita del año.

La noche en la que Shakira hizo historia

De esta manera, Shakira se ha convertido en una de las personas más influyentes del momento, llevando sus ritmos latinos a los tantísimos espectadores que vieron ayer la final de la Super Bowl. El futbolista catalán y la cantante colombiana quieren ser la pareja de moda, y la que quiere marcar historia en sus respectivas disciplinas.

Vestida de rojo y rodeada de bailarinas, Shakira arrancaba su actuación cantando sus mayores éxitos, combinando inglés y español. Precisamente ayer la cantante celebraba su cumpleaños, igual que Piqué que hizo diez años menos que ella, 33.

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario