Shakira prepara las maletas: Gerard Piqué no puede más

El jugador podría tomar muy pronto una decisión drástica que cambiaría su vida
Piqué y Shakira siguiendo un partido en el Palau Blaugrana
Piqué no está a gusto en el actual FC Barcelona | EspañaDiario

Gerard Piqué sabe que vive sus últimos años como jugador profesional. Él mismo ha dicho que no se ve jugando muchas temporadas más y que quiere dejar el fútbol jugando a máximo nivel. Sus compromisos profesionales más allá del balón aumentan, de modo que es natural que piense ya en como será su vida sin ponerse todos los días las botas.

Un hecho lógico se ha convertido en los últimos meses en un problema. Muchos seguidores del FC Barcelona piensan que Piqué tiene demasiado tiempo la cabeza fuera de su equipo. Sus numerosos viajes para atender compromisos le han hecho entrenar sin dormir lo suficiente, estar cansado y bajar a veces el rendimiento. 

La temporada del Barcelona no es para tirar cohetes y Gerard Piqué es uno de los señalados.  Y esto no le gusta nada a Shakira.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

La llegada del nuevo entrenador

Hasta ahora, Piqué sabia que podía hacer un poco lo que quería. Ernesto Valverde le permitía acudir a todos los compromisos que tenía fuera del Barcelona. En el documental 'Match Day', grabado en el vestuario, Gerard Piqué contaba el día que, estando el equipo en Nueva York, Valverde no les dejaba ir a una fiesta. Su respuesta fue tajante: «Iremos igualmente».

El catalán, pues, sabía que mandaba casi más que el entrenador. Pero ahora esto ha cambiado. Ha llegado Quique Setién y ha impuesto nuevas normas. El otro día les hizo entrenar debajo la tormenta y una cámara captó a Piqué quejándose: «Por menos hemos cancelado entrenos». La situación de Piqué no es fácil: Hará 33 años y el futuro deportivo del Barça pasa por gente joven.

Las posibilidades de Gerard Piqué para firmar un último contrato suculento se agotan y todas las opciones pasan por hacer las maletas. Su relación con la directiva no es buena, esto lo sabe todo el mundo, y los ánimos del jugador cada vez están peor.

Esto lo sabe Shakira, que ya lleva muchos años en Barcelona pero que está acostumbrada a ver mundo. ¿Habrá llegado el momento de dejar Barcelona? Quizás sea la mejor decisión para la pareja, que ya tiene suficientes compromisos como para llegar cada día a casa con problemas añadidos.



Comentarios

envía el comentario