Gerard Piqué, bisexual y sin Shakira: Las predicciones de una vidente para 2020

La vidente Monhi ya predijo en su día el divorcio de Piqué y Shakira, aunque quizás se equivocó de año

La vidente Monhi es toda una celebridad en México y es una de las primeras a las que acuden en el país americano para conocer qué nos deparará cada año que empieza. Para 2020 no iba a ser menos, y la pitonisa visitó el programa 'Sale el Sol' para dar un par de bombazos sobre lo que nos traerá el nuevo año.

Cabe recordar, para quien no la conozca, que Mhoni cuenta con un largo historial de aciertos en el pasado, pero también con muchas predicciones fallidas que la persiguen. 

Gerard Piqué, bisexual y con un futbolista italiano

Uno de los clásicos de las predicciones de Monhi es la vida sexual y sentimental del futbolista Gerard Piqué. La vidente parece tener cierta fijación con el catalán y con Shakira, ya que no es la primera vez que predice sobre ellos. 

Ya en 2016 Mhoni aseguró que Piqué dejaría a Shakira tras enamorarse de un futbolista italiano. Pero se equivocó y la pareja alcanzó el 2017 sin divorcio.

En 2018, la vidente volvió a la carga y aseguró que la pareja se separaría ese mismo año por culpa de una tercera persona, insistiendo en la posible homosexualidad o bisexualidad del futbolista —de nuevo, por un futbolista italiano que sigue sin aparecer.

Llegamos a 2020 y la pareja, aunque ha pasado por muchos rumores de crisis, sigue junta. Pero Mhoni, erre que erre, insiste en que, ahora sí, este año será el del divorcio de una de las parejas más mediáticas de nuestro país. Y sí, otra vez por culpa de un futbolista italiano. ¿Será el mismo de todos los años?

Quien sabe, quizás lo que falle en sus predicciones es el año en el que ocurren... y si vuelve a errar en 2020, a Gerard Piqué todavía le quedan unos cuantos de carrera por delante en los que conocer a ese futbolista rompecorazones que dejará a Shakira compuesta y sin marido

Otras predicciones: Maluma, Luis Miguel... y un nuevo Papa

Según la vidente, Piqué no es la única celebridad mundial que va a salir del armario este año. Mhoni está convencida de que Maluma, uno de los artistas colombianos de más éxito, tanto en su país como a nivel internacional, aclarará su sexualidad este 2020. 

Maluma saldrá del armario

De nuevo, ni es la primera vez ni será la única que alguien saque del armario a Maluma, ya que el cantante lleva años enfrentándose a multitud de rumores que le han relacionado hasta con Ricky Martin. 

Mhoni asegura que Maluma «no ha querido salir del armario oficialmente», ya que lo ha negado en varias ocasiones, pero que «su forma de vestir y algunas veces de actuar refleja todo lo contrario». Alguno de los colaboradores del programa intentó explicarle que eso no tiene nada que ver, pero ella insiste.

Aunque no dio más nombres, hay muchas más personalidades que van a salir del armario este 2020, entre ellos deportistas, artistas, políticos, pilotos... Habrá que estar atentos a lo que el año da de sí, pero según la vidente, será movidito en cuanto a noticias del corazón. 

Luis Miguel se casa

Otra de las perlas de la pitonisa tuvo que ver con el cantante Luis Miguel, y es que según ella va a casarse este año con una de sus coristas, casi 30 años más joven que él, y ha dejado caer que la corista estará más interesada en el dinero que en el propio cantante, aunque eso ya no se sabe si es predicción o su opinión personal.

En 2020 habrá nuevo Papa

Mhoni ha hablado también de muchas otras cosas, ya no solo en el programa sino en su propio canal de YouTube. Entre ellas, ha asegurado que este año habrá un nuevo Papa y que habrá duros ataques a la fe, pero que hay de qué preocuparse, porque unos «seres iluminados» encaminarán a la humanidad. 

El año del cambio climático

También ha asegurado que 2020 será el año del Sol y del cambio climático. Incluso se atreve a predecir que zonas donde apenas han pasado nunca de los 23 o 24 grados alcanzarán los 50 este año. 

Vamos, que el 2020 viene cargado de novedades en todos los ámbitos, según Mhoni, aunque solo la mitad de sus predicciones se cumpliesen, porque la vidente tiene el futuro muy claro para todo el mundo. Habrá que esperar al paso de las semanas y meses para saber si acierta algo, aunque sea de casualidad.


Comentarios

envía el comentario