ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Georgina Rodríguez posa en bikini para presentar su nuevo proyecto

La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado en su perfil de Instagram una foto con un bikini rojo que resalta su figura para inaugurar su colaboración con la firma de moda ‘Yamamay’
Georgina Rodríguez, en una de sus apariciones | La Coctelera

 

Georgina Rodríguez ha vuelto a posar en bikini, pero esta vez con un fin claro: presentar el nuevo proyecto del que va a ser protagonista. La modelo española ha anunciado su nuevo proyecto ‘Yamamay’, una conocida firma de moda femenina.

Lo ha hecho público en su perfil de Instagram con una foto en la que luce su figura con un bikini de color rojo intenso. Una publicación que va más allá, y es que, ha querido innovar y promocionar su nuevo trabajo de una manera diferente.

9,6 millones de usuarios siguen en Instagram a la novia de Cristiano Ronaldo. Y ha sido a ellos a quienes ha querido contar en primicia esta noticia. Una publicación que, ahora, ha dado la vuelta al mundo.

«Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia. Coming soon. Gracias equipo!!», ha sido el pie de foto que la modelo ha añadido a la publicación.

Un ‘like’ de otras 'influencers'

Recorriendo la lista de sus seguidores, se observan varias cuentas de personajes conocidos en el país, y con las que Rodríguez tiene relación, ya que intercambian mensajes en muchas publicaciones.

Así lo mostró Laura Matamoros, quien se alegró con el nuevo proyecto de la modelo: «Guapa ereeee», escribió la hija de Kiko Matamoros.

Una publicación con la que ha conseguido muchos ‘likes’ y, también, crear tendencias para la futura campaña de la firma de bañadores. Seguidoras como la presentadora Adriana Abenia o Alice Campello, esposa de Álvaro Morata han celebrado la noticia dando ‘like’.

Un proyecto que llega en el mejor momento

La nueva noticia llega en el mejor momento para la pareja. Cristiano Ronaldo vive el punto más álgido de su carrera profesional y ambos comparten esta alegría con los suyos y con sus seguidores.

El pasado martes, la Juventus vivió una noche mágica en un partido donde la estrella indiscutible fue el mismo Cristiano Ronaldo. El conjunto italiano remontó el resultado del Atlético de Madrid (2-0) en el Wanda Metropolitano gracias a los tres goles del portugués.

Tres goles con los que consiguieron su pase a cuartos de la Champions League y un premio que Georgina Rodríguez también celebró. De hecho, volvió a utilizar su Instagram para demostrar el orgullo hacia su pareja.

«Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés», publicó.