La primera entrevista en televisión de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo

El programa de Telecinco «Ya es mediodía» ha pasado 24 horas con la modelo

La novia de Cristiano Ronaldo ofrece su primera entrevista en televisión
Georgina Rodríguez, en su entrevista más personal | La Razón

«Ya es mediodía» ha pasado 24 horas con Georgina Rodríguez, la pareja mundialmente conocida del futbolista Cristiano Ronaldo, que concede una entrevista en televisión por primera vez.  

Su pareja más conocida

Desde que Rodríguez abandonó su Huésca natal para viajar a Madrid y cumplir su sueño de convertirse en bailarina y modelo, la vida de Georgina dio un vuelco de 180 grados al encontrarse en su camino con uno de los hombres más conocidos del mundo. Hoy día, gracias a su pareja, ella se ha convertido en un personaje conocido que muy pocas personas conocían de verdad.  

Crsitiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo | Instagram (georginagio)

El programa presentado por Sonsoles Ónega ha entrado en la casa que tiene en propiedad en la urbanización de La Finca(Madrid) para conocer a fondo a la joven. 

La Finca, supone un espacio en el que la internacional pareja ha vivido el comienzo y consagración de su relación y que supone un rincón especial para ellos

El recibimiento en La Finca

Este jueves se ha emitido la primera parte del reportaje, donde la modelo ha mostrado su faceta más personal e íntima, sin maquillar, en albornoz, con una toalla en el pelo, lejos de las alfombras rojas, los focos y dejando a la luz sus sentimientos. 

La pareja de CR7, ha contado al equipo del programa cómo es su relación con sus hijos y su pareja: En su intimidad, Georgina se define como una «mamá feliz» y ensalza a Cristiano como compañero: «Tengo dos hijos maravillosos y a un hombre que me adora». «Me cuesta mucho separarme de ellos», ha contado.  

De igual modo, la modelo ha hablado de las labores más solidarias del deportista y ha manifestado que se involucra en temas humanitarios con más frecuencia de lo que trasciende públicamente: «Cuando tienes un buen corazón te gusta ayudar. Cristiano colabora en un montón de cosas, pero no muestra todo lo que hace». 

«Muestro cómo soy»

Más allá de la relación con el portugués, la de Jaca asegura que uno de los motivos por los que tiene tantos seguidores en redes sociales es su naturalidad y el hecho de mostrarse sin filtros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hoy super felices... Día de paseo con papi #sweetdreams #love #my #family @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Así lo piensan la mayoría de españoles, ya que es la famosa española con más fans en la citada red social. «Mi Instagram tiene muchos seguidores porque es muy natural, muestro cómo soy», ha expresado. 

La segunda parte

En la segunda parte de la entrevista, Georgina ha seguido revelando más datos de su vida personal: «Siempre quise ser una mujer feliz al lado de su marido y de sus hijos, y eso es lo que soy. Tengo una familia que me ama y me cuida. Y yo lo amo, le cuido y le admiro mucho». 

Aunque la joven ha afirmado que de momento no habrá matrimonio a la vista, sí resalta que está entre sus planes. «Ahora mismo tenemos muchos planes de futuro interesantes que no puedo adelantaros», ha anunciado. 

La novia de Cristiano Ronaldo ofrece su primera entrevista en televisión
Georgina Rodríguez, en su entrevista más personal | Telecinco

Asimismo, en este desenlace, la bailarina se ha sincerado aún más frente a las cámaras de Telecinco y ha hablado sobre el posible embarazo. Rodríguez ha confirmado que no está esperando un hijo, sino que le gusta mucho comer. «Debe ser que tengo el embarazo del elefante. Me gusta mucho comer, ¿no se nota? Y también me gusta cuidarme», ha rematado. 


Comentarios

envía el comentario