La amiga especial de Bigote Arrocet se posiciona y carga contra las campos

Gemma Serrano deja caer que pudo haber un conflicto económico que desencadenase la ruptura
Gemma Serrano en una gala
Gemma Serrano rompe su silencio tras la ruptura de Bigote Arrocet y María Teresa | EspañaDiario

La amiga especial de Bigote Arrocet ha entrado en escena. Tras la ruptura entre el humorista chileno y María Teresa Campos, quien poco después emitió un comunicado oficial pidiendo que la dejaran «vivir con tranquilidad», las piezas del tablero se han movido y una de ellas es Gemma Serrano

Quien fuera supuesta amante de Arrocet -aunque un ‘Polideluxe’ desmintió que hubiera tenido relaciones sexuales con el- ha afirmado que está del lado del chileno y que «dentro de poco empezaréis a entender muchas cosas». «Edmundo es mi amigo y no voy a dejar que digan nada malo de él», ha confirmado a las cámaras de Europa Press.

Los posibles motivos de la ruptura

Sobre la ruptura entre María Teresa y Edmundo, afirma que pudo haber un conflicto económico: «Edmundo dejó dinero a Teresa. Hay que esperar a la posición de los protagonistas porque en este mundo hay espacio para todos», asegura en declaraciones que recoge ‘Informalia’.

Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego fueron quienes trasladaron a la televisión el comunicado de María Teresa. «Quiero manifestar que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí», rezaba el escrito.

Gemma Serrano: «Habrá exclusivas por ambas partes»

Gemma Serrano asegura que en breve saldrán nuevas informaciones desde ambas partes. «Delante de las cámaras han hecho un gesto y detrás de las cámaras le han puesto fino cuando lo único que tienen que tener son palabras de agradecimiento hacia este señor. Va a salir todo en muy breve. Exclusivas por ambas partas y espero que en esta ocasión no haya protección a las Campos», ha declarado.



Comentarios

envía el comentario