Gema López sufre diariamente para lucir un cuerpo perfecto

La periodista se ha convertido en toda una referente de la moda gracias a su Instagram donde cuenta con 160 mil seguidores

Gema López, en 'Sálvame'
Gema López, en 'Sálvame' | La Coctelera

La periodista Gema López ha sorprendido este martes con una foto en su Instagram. En ella muestra cómo le ha quedado su cuerpo tras haberse sometido a su rutina de bienestar.

Con la espalda llena de rojeces ha demostrado los beneficios de tumbarse sobre una toalla de flores de loto. Un producto con el que ayuda a que su circulación sanguínea mejore.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en una toda una referente de moda gracias a sus Redes Sociales. Con 160 mil seguidores en su Instagram, la contertuliana aprovecha cada publicación para crear tendencia con sus estilismos.

Gema López es toda una ‘influencer’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El set de masaje @pranamat_esp es un hábito que no puede faltar en mi rutina! Sigo con mis propósitos para este 2019 y este revitalizante masaje me ayuda a cuidarme y me deja como nueva física y mentalmente.Desde que uso #MiPranamat nada me puede parar, ni el dolor de espalda ni el cansancio. Me tumbo 15 minutos para relajar la espalda y aliviar las tensiones, y a la vez me ayuda a recargarme de fuerzas sintiéndome mucho más enérgica y activa. Un estilo de vida saludable es importante para mejorar no sólo el aspecto físico sino también el estado emocional. Si quieres hacer un cambio y no estás seguro de cómo empezar, mira el original reto que propone @pranamat_esp . Animaos y contadme si os sentís mejor con estos ejercicios. #retopranamat #vidasana #masaje #sisepuede #amoverse

Una publicación compartida de ByGema Lopez (@bygemalopez) el

Como toda ‘influencer’, sus looks gustan a muchas personas llegando a conseguir hasta 10 mil ‘likes’ en varias de sus publicaciones. Además, en la mayoría de publicaciones etiqueta a la marca de sus prendas para hacer publicidad a la firma.

Hace exactamente un año que puso fin a su relación con Antonio Pardo, una relación con una hija en común. A lo largo de este tiempo, ha sido en las redes sociales donde la madrileña se ha apoyado para seguir adelante.

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

También las redes sociales se han hecho eco de la relación que la periodista tiene con su hija, a la que quiere más que a nadie.

El cine también ha marcado su carrera profesional

La relación con su exmarido es buena, ambos han sabido rehacer sus vidas de la mejor manera no perjudicar a esa persona que tienen en común.

Según ha hecho público el medio digital ‘Informalia’, de su pasado se ha sabido que López vivió en un piso de Legazpi, al sur de Madrid, valorado en 300.000 euros.

Echando la vista hacia su carrera profesional, la periodista empezó haciendo informativos, poco a poco fue entrando al mundo de la televisión trabajando detrás de las cámaras e incluso pasó por el mundo del cine con dos producciones.


Comentarios

envía el comentario