ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gema López estalla con Isabel Pantoja por nombrar a su hija

Resurge en las redes el debate sobre una segunda hija de Gema López de la que se sabe muy poco
Gema López escucha a Isabel Pantoja hablar de su hija y se enfada. | Telecinco
 

Isabel Pantoja ha vuelto a llamar a ‘Sálvame’ y esta vez una parte de sus palabras iban dirigidas a Gema López y a su hija, logrando en cuestión de segundos el enfado por parte de la presentadora quien no dudó en defenderse.

El tema de la hija de la colaboradora de Telecinco ha sido siempre un misterio y esta vez la tonadillera ha dejado el silencio a un lado para dirigirse a ella haciendo alusión a la relación que tienen con sus hijos.

La cantante ha llamado para dejar claro que no es tan mala madre como muchos creen y que está cansada de que la critiquen porque llama o no llama a su hija. «Pues yo voy a decir que quiero a mis hijos exactamente igual».

Las palabras de Pantoja a Gema López

Después de hablar de sus hijos, Isabel Pantoja dijo que se iba a dirigir a Gema López: «La señora Gema tiene una hija que cuando nació, yo a través de Chelo García, supe que le dijo a esa señora, me ha nacido igual de morena que una Pantojita».

Mientras decía esto Gema López negaba con la cabeza diciendo «Madre mía» y entonces Isabel continuó diciendo «Yo me alegro muchísimo que la niña haya salido bonita, preciosa y sana, sobre todas las cosas del mundo».

Luego la colaboradora de ‘Sálvame’, bastante molesta, respondió a la cantante con una pregunta: «En vez de hablar de mi hija me gustaría saber cómo recibes tú, que Chelo en tu defensa, vuelva a cometer el error y dijese en sábado en público que tu hija es una fría, una manipuladora y una mierda».

La colaboradora de 'Sálvame', Gema López, se dirige a Isabel Pantoja. | Telecinco
 

Las dos mujeres estallan en directo

Ante esto Isabel le contesta: «No hablemos de niños. Tu hija ya es mayor de edad también. Si no quieres no se nombra, nombráis a mis nietos y no pasa nada. No toquemos ese tema porque Gema ha puesto una cara como diciendo de mi hija no».

La tertuliana de ‘Sálvame’ dijo que su hija era menor y luego explico que no iba a seguirle el juego a Isabel «¿Qué, me callo porque es la Pantoja?» y sus compañeros le pedían calma. Pronto en las redes sociales e Internet estalló la gran pregunta de todos los seguidores del programa ¿quién es la hija de Gema López y por qué tanto secreto respecto a este tema?

Se ha conocido de una hija, que según Isabel Pantoja ya es mayor de edad, y que se llama Nadie, sin embargo parece ser que Gema López se tocó porque le mencionaron a su hija menor, es decir una segunda hija llamada Aura Molinero López y de la que poco o nada se menciona en Internet.