Logo whatsapp
Primer plano de Gema López

Gema López le hace un regalo a Terelu Campos que nunca olvidará

El bonito gesto de Gema López a su amiga

Gema López le ha hecho un regalo muy especial a su buena amiga Terelu Campos. Se acercaban las Navidades, por lo que la tertuliana decidió regalarle algo que sabía que le haría especialmente ilusión a su compañera. Asimismo la hermana de Carmen Borrego ha presumido en sus redes sociales del presente que le ha hecho Gema López

Lo cierto es que no ha sido de extrañar que la periodista haya querido tener un detalle con la presentadora de Sálvame, pues suele tener bonitos gestos con aquellos que quiere. En esta ocasión, Gema López obsequió a la madre de Alejandra Rubio con un producto que esta misma llevaba un tiempo deseando tener.

Un regalo que no ha pasado desapercibido para casi ningún seguidor de la misma Terelu Campos, pues ha generado verdadera sensación en redes sociales.

Gema López
Gema López es una gran referente en el mundo de la moda | GTRES

El gran detalle que ha tenido Gema López con su amiga

Allá donde pise la amiga de  Gema López  casi siempre consigue impresionar con los look que se marca. Desde luego, su gusto por la moda es evidente, ya que Terelu Campos no duda en ir a la última moda. Justamente, si algo tienen en común esta y Gema López es el mundo de la moda.

Y es que la periodista, al igual que su amiga, también está acostumbrada a lucir vestimenta ya sea en Sálvame o en redes sociales. Si indagamos bien en su cuenta de Instagram, podremos observar que todas son imágenes de los outfit de la tertuliana.

Por lo que se puede ver en la mayoría de dichas fotografías, Gema López apuesta siempre por un estilo boho que tanto la caracteriza. Otra buena prueba de que es una amante de la moda es la marca de ropa que creó hace ya un tiempo.

Ne&Nu es la firma de moda de Gema López, de la que siempre está presumiendo públicamente. Pero, hace unos días fue el turno de la misma Terelu Campos, quien no dudó en alardear de la nueva joyita que había adquirido. Lo cierto es que su buena amiga Gema López le quiso regalar antes de las Navidades uno de los productos estrella de su marca.

Se trata de un cárdigan largo con bolsillos de color marrón chocolate. Sin duda alguna, una prenda de vestir imprescindible para aquellos días más fríos, perfecto para invierno e incluso otoño. 

"Tenía un capricho, quería un cárdigan marrón y @neandnu se ha adelantado a Papá Noel. Gracias", escribía Terelu Campos, agradecida por el obsequio de Gema López. A lo que Gema López le contestó con un "qué guapa".

Según lo que figura en la página web de la marca, dicha prenda de vestir tiene un valor de 49,95 euros. No obstante, para todos aquellos que estáis interesados en adquirir el producto estáis de suerte, porque ahora mismo se encuentra rebajado, por lo que su precio actual es de 34,97 euros. 

Gema López, testigo de la dura pérdida que ha sufrido su amiga

Por otro lado, este regalo por parte de Gema López llegó justamente en uno de los peores momentos para  Terelu Campos. Y es que el pasado martes, 20 de diciembre, su hija, Alejandra Rubio, sufrió una terrible e inesperada pérdida.

Ha sido la misma amiga de Gema López quien ha contado con pelos y señales lo sucedido a través del blog que tiene en Lecturas. Según explicó Terelu Campos, la joven tenía un gato llamado Salem que adoptó hace ya unos años. Tristemente, la mañana de ese martes, cuando la influencer se despertó "vio que su gato estaba inmóvil". 

"Completamente sola lo envolvió en una manta y cruzó al veterinario que tiene enfrente de su casa. Cuando llegó le dijeron que no llevaba muerto ni dos horas", explicó la amiga de Gema López.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp