Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

Gema Aldón, muda al conocer las intenciones de su madre con un directivo de la cadena

Gema Aldón ya es conocedora de la situación

Gema Aldón ha vuelto al ojo público esta semana tras sus incendiarias declaraciones en la revista Lecturas. En ellas afirmó que su madre había vendido la casa donde vivía. Además, Gema habló sobre la tormentosa relación que tuvo con el padre de su hija. 

Ahora, nuevos detalles sobre las intenciones de su madre habría sorprendido y mucho a la hija de la diseñadora. Ana María decidió pronunciarse sobre la exclusiva de Gema afirmando que eso "no era cierto del todo". La diseñadora confirmaba que había pedido a su hija que se mudase con ella a Madrid

Pero ayer, en el plató de Sábado Deluxe unas nuevas revelaciones de la todavía mujer de Ortega Cano habrían dejado muy sorprendida a su hija.

Gema Aldón se entera de las intenciones de su madre

La concursante del Mediafest Night Fever siempre ha dejado claro que para ella la familia es todo. Y por eso mismo, siempre ha intentado mantenerla al margen, aunque eso ha sido bastante complicado. Además, Gema Aldón no tiene ningún problema en sentarse en un plató de televisión y hablar sobre su vida privada.

Gema Aldón en el Viernes Deluxe
Gema Aldón descubre la última noticia de su madre | Telecinco

Anoche lo volvía a demostrar cuando se sentó en el plató de Sábado Deluxe y revivió algunos de los capítulos más duros de su vida: la relación con el padre de su hija. Pero la hija de la diseñadora no tenía ni idea de la noticia que iba a escuchar en dicho plató.

La periodista Pilar Vidal reveló que Ana María ya tendría puestos sus ojos en otro hombre. Según contó la periodista, la madre de Gema Aldón estaría "muy ilusionada" y "habría tonteado con un alto directivo de esta casa"

Cuando saltó la noticia, el programa presentador por María Patiño se vino abajo: "Me parece divino", "si así es, estoy encantada", se escuchaba en plató.

María aprovechó e hizo gala de su particular sentido humor: "Ana María, yo siempre te he defendido. Ay, que va a ser la jefa consorte de Mediaset, mi amiga del alma. Me he matado aquí por ti", dijo entre risas.

Tras todo el revuelo que provocó dicha noticia, Pilar quiso aclarar que por el momento era solo "un roneo. Además, añadió que "está muy bueno y es muy atractivo". Pero Vidal quiso dejar claro que Ana María lo tenía bastante "complicado". 

Fue entonces cuando comenzaron las especulaciones de que posiblemente se trataba de un hombre casado. 

Gema Aldón asistió totalmente atónita a esta noticia, ya que según contó, no tenía ni idea de esta información.

Gema Aldón se sinceró como nunca antes

La joven habló como nunca antes de algunos de los pasajes más duros de su vida. En especial la relación tóxica que vivió con el padre de su hija:

Para Gema fue muy doloroso separarse de él, ya que no quería perjudicar a su pequeña:

Gema Aldón
Gema Aldón habló sobre la relación con el padre de su hija | GTRES

"Una de las cosas más importantes que me impedía dejar a mi pareja era que mi hija creciese con un padre y una madre juntos como no lo he hecho yo", revelaba Gema Aldón.

"Los últimos años en mi aspecto físico se me notaba que no estaba bien. Tanto con mi pareja como con la vida que llevaba", confesaba.

Además, relató cómo pasó estos momentos sin ayuda de nadie , ya que ella era conocedora de que su madre también tenía problemas:

"No pensé en llamar a mi madre porque sabía que ella tenía sus problemas. Yo a mi madre le contaba lo que me pasaba.", reveló