Frank Cuesta podría volver a tener cáncer

El presentador ha preferido ni desmentir ni confirmar la información
Imagen de Frank Cuesta | Youtube

Frank Cuesta podría volver a tener cáncer o al menos eso ha dado a entender el presentador en sus últimos vídeos subidos a YouTube en las que se le ve totalmente calvo.

Tras estos vídeos, sus seguidores mostraron cierta preocupación por su estado de salud, algo que provocó que el aventurero tuviese que dar un paso al frente, eso si, sin ser demasiado claro en sus respuestas. «Muchos me estáis preguntando por qué no tengo pelo. He estado malo durante un tiempo, y por la medicina que me han dado, pues se te cae el pelo de todo el cuerpo», aseguraba.

Como si ya esta respuesta por si sola no fuese poco confusa, el aventurero, que ya padeció cáncer en 2015, añadía que «estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante».

 

 

Pese a todo, Frank Cuesta parece estar viviendo con mucha positividad esta nueva etapa de su vida, ya que no duda en burlarse de su aspecto físico en sus videos: «Crocus guarris pelatus es un bicho diferente. Algunos lo confundiréis con el Crocus guarris guarris, el original. Este bicho es el mismo que el original pero se le ha caído el pelo, y como se le ha caído le pelo está muy feo. Pero tiene una característica: tiene cosas muy parecidas al original. A los dos les gusta tocar los cojones a los animales y a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales».