Frank Cuesta ataca a PACMA: «Están engañando a la gente que de verdad ama a los animales»

El conocido ecologista ha atacado al partido animalista después de que este lo acusara de relacionarse con cazadores y apoyar la tauromaquía
Frank Cuesta | Europa Press

 

 

Esta semana, el ecologista Frank Cuesta ha realizado unas declaraciones que nunca pensarías haber escuchado de su boca. Las próximas elecciones están cerca, y Cuesta ya sabe a quién no votar.

Sin pretenderlo, Frank Cuesta siempre está en el centro de la polémica por su sinceridad y poco tacto a la hora de realizar declaraciones. Su última polémica la ha protagonizado al hablar del partido político PACMA, con quién ya ha tenido enfrentamientos en el pasado después de que la candidata por el partido animalista en Granada al Parlamento De Andalucía, lo haya descalificado en una de sus declaraciones.

Una campaña poco acertada

Ahora, el partido PACMA ha vuelto a provocar la ira del ecologista después de realizar una campaña, donde Cuesta no queda en muy buen lugar. 

Frank Cuesta junto a un cazador | El País

 

Por lo visto, el partido animalista había utilizado unas fotos donde aparecía el conocido presentador junto a unos cazadores en su programa, para reivindicarse en contra de la caza de animales. A pesar de que el partido, al poco tiempo, decidía eliminar las controvertidas fotografías, el mal ya estaba hecho y el ecologista ya estaba recibiendo críticas y amenazas a través de sus redes sociales.

Un vídeo en el que critica a PACMA

«Cada vez que vienen unas elecciones, me echan a los perros», así comenzaba Cuesta el vídeo, 'PACMA o cómo promover el odio' donde hacía un alegato de por qué no votar al partido animalista. 

Claro y conciso como siempre, el presentador desvela en su vídeo el motivo por el cual se ha producido la polémica y como ha cambiado su visión sobre el mismo: «Me entristece mucho que ustedes sean así. Yo en su momento les voté, pero se han convertido en un grupo de odio. Han evolucionado hacia algo que no debería ser el animalismo, que es odio hacia el humano».

El aventurero, ha vuelto a la televisión con 'Wild Frank'. En su primer episodio, Cuesta se centraba en el tráfico de animales en Tailandia. Durante el vídeo, acusa a la formación de querer participar en la entrega para «debatir el porqué no a la caza y las soluciones». «Contactamos y hablamos con ustedes, pero, cuando fuimos a grabar, se escondieron prácticamente», explicaba Frank intentando justificar su enfado con el partido.

Frank Cuesta critica duramente a PACMA en un vídeo | Twitter

 

Visiblemente cabreado, Frank Cuesta aprovecha para desvincularse por completo del mundo de los toros y de la caza, algo de lo que ha sido duramente acusado por parte del partido animalista: «A mi no me gusta la caza, no me gusta la tauromaquia y no me gusta la ganadería, fíjense. Pero aquí todo el mundo parece saber lo que yo tomo o lo que yo hago».

A un paso de las elecciones, el aventurero ha lanzado un claro mensaje a sus seguidores explicando lo que opina sobre el cambio de ideología de PACMA: «Están engañando a gente que de verdad ama a los animales. Les están engañando, simplemente, porque están como locos viendo que van a conseguir un escaño, ya sea en España o en Europa y esa pareja de vicepresidente y presidenta, tendrán un sueldo vitalicio».

Comentarios