El drama de la hija de Arévalo, muy enferma

Un nuevo golpe sacude la vida del humorista

Francisco Arévalo en una foto publicada en su cuenta de Instagram el 1 de abril de 2020
La hija de Arévalo padece cáncer | Instagram

La vida de Francisco Arévalo, más conocido como Arévalo, no ha sido nada fácil como él mismo desveló a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya': «He tenido muchas tristezas. He superado la muerte de dos hijos, (un hijo al mes de nacer y el otro a los 26 años) estoy superando la muerte de mi mujer y sobre todo de estos años que ha estado enferma» confesaba.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ahora un nuevo revés ha llegado a su vida tras saberse que su hija Nuria padece cáncer. El mismo humorista así lo confirmaba en su cuenta de Instagram: «Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice 'papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho» escribía a sus seguidores.

Su hija supone para Arévalo una gran compañía después de la pérdida de su mujer y sus otros dos hijos. Además de la enfermedad con la que Nuria acaba de empezar su lucha, la joven padece el síndrome de Williams, una enfermedad mental y cardiovascular que le dificulta su vida normal.

A pesar de todo, la hija de Arévalo no pierde la sonrisa y el humorista asegura que su «princesa no puede ser más buena». Desde el mensaje publicado en las redes sociales, padre e hija trasladan a sus seguidores el profundo cariño que sienten por sus fans que no han dudado en mandar mensajes de ánimo en esta nueva batalla.


Comentarios

envía el comentario