Lourdes Montes dice basta. La última de Fran Rivera. Ni Ana Rosa se lo cree

El torero ha realizado unos comentarios que han generado numerosas críticas

Fran Rivera hablando del Coronavirus en 'Espejo Público'
Fran Rivera la ha liado con sus comentarios | Antena 3

El Coronavirus es, sin lugar a dudas, el tema más candente en todo el mundo y, por tanto, en nuestro país. De ahí que los distintos programas de televisión estén abordando a fondo al COVID-19 y que estén dando todo tipo de informaciones y noticias al respecto. Y eso ha llevado, por ejemplo, a que en el espacio 'Espejo Público' de Antena 3 se trate el mismo de una manera que ha sido muy criticada en redes. Y es que se ha puesto a comentar Francisco Rivera.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Muchos son los internautas que se han quejado de que sea un torero el que opine sobre esa cuestión y no se apueste por tener en la mesa de debate únicamente a expertos. Y los comentarios en contra de aquel han ido en aumento después de las manifestaciones que ha llegado a realizar y que han dejado estupefactos a muchos.

En concreto, su aportación ha sido exponer que «Esto solo se termina de una manera. Es aislando al bichito. El bichito es como todos los seres vivos: nace, crece, se reproduce y muere». Ese comentario, que se ha basado en el lema de un conocido anuncio de insecticida, ha enfadado a los seguidores del programa.

No obstante, ese malestar ha ido creciendo con los siguientes argumentos de Rivera: «El tío ha ido perfeccionando su contagio y su manera de vivir, que, además, tampoco termina de matar rápido al huésped como hace el ébola. El tío se ha perfeccionado durante años y hay que tratarlo con seriedad. Y la única manera de controlar un bicho de estos es aislándolo».

El uso constante de «tío» para referirse al Coronavirus así como que planteara su opinión como si de una verdad médica se tratase ha hecho que los internautas hayan encendido las redes en contra del colaborador de 'Espejo Público'. Así, han dejado comentarios tales como «El experto en epidemias Fran Rivera opinando del Coronavirus» o «Fran Rivera, experto en biología. En 30 segundos se ha coronado explicando las falsas características de un virus».

Eso sin pasar por alto otros mensajes más duros como «Que alguien le diga a Fran Rivera que un virus no es un organismo vivo y deje de hacerse el que sabe» o «Lo de 'Espejo Público' y Susanna Griso sobrepasa todos los límites de la ética y de la lógica. Una vez más lleva para opinar sobre el Covid-19 al 'experto' Fran Rivera. Ese es el nivel de ese NO-DO en color».


Comentarios

envía el comentario