Fran Rivera se mete en la infidelidad de su hermano Cayetano: «Habla muy claro»

El torero ha defendido la relación de amistad que mantienen Cayetano rivera y Karelys
Fran Rivera alterado en 'Espejo Público'
Fran Rivera defiende a su hermano en 'Espejo Público' | Antena 3

Francisco Rivera se ha manifestado sobre la supuesta infidelidad de su hermano, Cayetano Rivera a Eva González. El torero ha decidido romper su silencio tras la entrevista concedida por Karelys Rodríguez en una conocida revista.

El marido de Lourdes Montes ha explicado en 'Espejo Público', programa en el que colabora, que lo dicho por la canaria era completamente verídico: «Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años».

Fran Rivera defiende a su hermano

Tras estas palabras, los compañeros del torero comenzaron a interrumpirle para añadir que «bueno, que lo mismo, lo mismo no había dicho, porque ella revela que tuvo una relación con Cayetano en 2014 —cuando el torero y Eva González (39) no estaban juntos—».

Saúl Ortiz, compañero del torero, fue más directo a la hora de asegurar que «siempre habíais mantenido que eran amigos, pero no que tuvieron una relación sentimental. Eso cambió un poco el parecer de las cosas». Tras escuchar estas palabras, Fran Rivera se excusaba asegurando que eso «no cambia nada».

Karelys Rodríguez en una foto publicada en Instagram antes de que su cuenta fuera borrada
Karelys Rodríguez, la supuesta amante de Cayetano Rivera   | Instagram

Sin duda, ha sido una mañana complicada para el hijo de Carmina Ordoñez, que no dudaba en intentar calmar las acusaciones de sus compañeros asegurando que tanto Cayetano como Karelys «han sido amigos, son amigos en la actualidad y lo son desde hace un montón de años».

Finalmente, el torero reconocía no haber leído la entrevista completa, aunque eso sí, ha querido destacar que la canaria «zanja un tema del que se ha hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho, y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien».



Comentarios

envía el comentario