Fran Rivera habla de sus conflictos familiares en «Aquellos maravillosos años»

El torero ha respondido a las preguntas de Toñi Moreno y ha hablado de las últimas polémicas con sus hermanos

Fran Rivera sonriente ante el cuadro de una corrida
Fran Rivera, en imagen de archivo | Instagram

«Aquellos maravillosos años» se ha estrenado por todo lo alto con Toñi Moreno al frente durante la nueva temporada de otoño. Una nueva apuesta televisiva de Telemadridbasada en el entretenimiento nocturno donde la añoranza es un elemento fundamental. 

Este miércoles, Francisco Rivera ha sido uno de los invitados que, durante la entrevista con la catalana afincada en Andalucía, ha abierto su corazón y ha charlado de los últimos conflictos surgidos con sus hermanos y con Isabel Pantoja. Además, el torero ha querido aprovechar la ocasión para recordar a su madre y para hablar de la situación política del país y de su enemigo Pablo Iglesias. 

Sus padres

La entrevista comenzaba recordando a sus padres y confesaba que siempre revive los buenos recuerdos con ambos y «no pasaron de puntillas por la vida».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presumiendo de padres .!!!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Respecto a su madre, Carmen Ordóñez, aseguraba que todo lo que aprendió se lo enseñó ella. «Teníamos una relación muy especial», recordaba con cariño. Asimismo, Fran Rivera aseguraba que echa mucho de menos a su padre, Paquirri

El enfrentamiento con Cayetano Rivera

En cuanto al distanciamiento con sus hermanos Cayetano y Kiko, el diestro resaltó que su madre siempre actuaba como nexo de unión familiar. «Si mi madre estuviera aquí, la relación con mis hermanos sería diferente», explicaba.  

Respondiendo a las preguntas de la presentadora sobre el alejamiento con su hermano Cayetano, Fran Rivera comentaba: «No pasa nada. Organizar la goyesca es una responsabilidad y él sabe que sí he contado con él. Hay cosas que los hermanos la tienen que hablar ellos y no creo que la televisión sea el sitio»

Cayetano y Fran Rivera
Cayetano y Fran Rivera | ABC

Además, se sinceraba diciendo: «Es mi hermano y lo adoro. Me dice ahora que me necesita y me voy (...) No ha habido malentendido. En la vida tienes que tomar decisiones y tiene consecuencias. Él me habla como empresario y yo le hablo como torero porque en Ronda me siento más anfitrión que torero. Que no haya toreado en Ronda no significa que no lo vaya a hacer. Dos partes no se ponen de acuerdo si uno no quiere (...) Todo es menos malo de lo que parece». 

Su relación con Isabel Pantoja

El marido de Lourdes Montes, continuaba la entrevista con el asunto de laherencia del fallecido torero y los objetos que Isabel Pantoja nunca entregó a los hijos de Paquirri. Una discordia muy conocida y por la que Fran Rivera no dudó en afirmar que su padre «quería que sus hijos tuviesen esas cosas». «Todo está en Cantora», contaba. 

Una conversación pendiente

«Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente. Él se ha posicionado al lado de su madre y yo hubiera preferido que se hubiera posicionado neutral. Me he cansado de poner paños calientes (...) Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Cómo va a explicar ella que ha estado 35 años sin darnos algo... No tengo ninguna conversación con Isabel, simplemente no me callo, me he cansado de callarme». 

Kiko Rivera pinchando
Kiko Rivera pinchando | Instagram

De igual modo, el diestro lanzó una indirecta al DJ de «Quítate el top»: «Si habla que cuente la verdad. He hablado con mi hermano y sé lo que hay, que no vengan con tonterías». 

«No soy rencoroso»

Finalmente, el matador de toros resaltó que no se considera un hombre rencoroso, pero se sentía muy dolido con el fiscal que le acusó de mal padre al ver una fotografía en la que aparecía toreando con su hija del brazo. «Nunca podré olvidar al que me llevó a testificar por acusarme de mal padre», sentenciaba en «Aquellos maravillosos años»

El archienemigo

De igual forma, criticó la actualidad política y se refirió a Pablo Iglesias: «Tiene muy poca vergüenza. No puede criticar a la gente que tiene un chalet y comprarse uno. Eso no tiene sentido», expresaba. 


Comentarios

envía el comentario