«Han roto y ya no está con nadie». Fran Rivera está devastado

El padre de Cayetana Rivera siempre ha apoyado a su hija

Imagen de Fran Rivera
Fran Rivera se encuentra devastado al ver a su hija tan compungida | Antena 3

A diferencia de su hermano Cayetano, Fran Rivera se ha intentado alejar del foco mediático en los temas que tocan de cerca su familia, especialmente de su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo y de su hija Cayetana (Tana) Rivera.

Este miércoles la joven asistió sola a la presentación de los conciertos musicales que María Jiménez ha decidido dedicarle al marido de su madre y que llevará a cabo en el Teatro Real gracias al fichaje de Narcís Rebollo.

La aparición pública de Cayetana Rivera

Cayetana Rivera explicó a los medios que se encontraba allí por trabajo: «Estoy aquí haciendo prácticas, aunque sigo mis estudios de empresariales. Estoy muy contenta, me ocupo sobre todo del Festival» comentó a ‘Informalia’. El portal de noticias también le preguntó a la hija del torero sobre su vida sentimental a lo que ella contestó: «Ya no estoy con él, ni con nadie. Ahora no tengo ni ganas, ya tuve dos» aclaró rota.

La nieta de Carmina Ordóñez pasa por el difícil momento después de una ruptura el pasado invierno con Curro Soriano, y su padre no ha podido evitar sentirse devastado al ver a su hija en ese estado, tan dolorida.

Cayetana Rivera y su novio Curro Soriano el pasado invierno | EspañaDiario.es

Fran Rivera, devastado por su hija 

Fran Rivera siempre ha mantenido una buena relación con su hija. Cuando Cayetana no conseguía sacarse la Selectividad, él y su exmujer la animaron para que se buscara un trabajo y Tana encontró su sitio en 'Pep’s Music Group', la discográfica de Pepe Barroso. De esta manera el torero habría quedado devastado al saber esta última noticia de su hija.

Sus padres siempre han estado en los momentos en que la joven más los ha necesitado. Cuando Cayetana sufrió esos mareos que le impidieron seguir una vida normal y tranquila estuvieron allí y se preocuparon por la salud de su hija.

En el ámbito amoroso ha sido igual. Sus padres también han apoyado a Tana. Cuando primeramente rompió con Quique González, a quien se lo llevó a la última goyesca de Ronda, Fran Rivera intentó animar a su hija de la misma manera que en su segunda ruptura  el pasado invierno con Curro Soriano, campeón de pádel de España, que le causó un gran dolor a la joven y dejó roto al padre de esta que odia ver a su hija tan compungida.


Comentarios

envía el comentario