Nuria, la novia que llora la muerte de Fran Álvarez

La que fuera la última pareja del camarero ha necesitado ayuda psicológica tras conocer lo ocurrido
Fran Álvarez salía con una joven llamada Nuria | España Diario

Belén Esteban se ha convertido en la protagonista indiscutible del fallecimiento de Fran Álvarez. Todos los medios de comunicación se agolpan en la puerta de su casa para lograr las primeras declaraciones sobre cómo se encuentra tras enterarse de la trágica noticia. Sin embargo, ella se mantiene en silencio mientras que su círculo cercano asegura que está muy afectada.

Pero si hay alguien que los medios de comunicación han dejado a un lado, es Nuria, la actual pareja de Fran. La joven ha permanecido al lado del camarero apoyándolo en su lucha contra las adicciones. Poco se ha sabido de la joven al margen de la información dada por Aurelio Manzano donde aseguraba que se trataba de una chica mucho más joven que él.

Fue el comienzo de la relación con esta desconocida joven lo que motivo al ex marido de Belén Esteban a luchar contra sus problemas y aceptar ingresar en Proyecto Hombre donde había comenzado una terapia de desintoxicación.

Aunque nunca se ha sabido mucho sobre Nuria, fuentes cercanas aseguran que la joven está completamente devastada por la noticia y que ha tenido que necesitar ayuda sanitaria y  psicológica para poder sobrellevar la muerte del que era el amor de su vida.