Atención: Una vecina señala a Nuria, la novia de Fran Álvarez

Al parecer Nuria y Fran discutieron horas antes de que falleciera
Nuria, pareja de Fran Álvarez, en su entierro, el 11 de febrero de 2020
Nuria, novia de Fran Álvarez, se ha mostrado destrozada tras su muerte | España Diario

Han pasado tres días desde que Fran Álvarez falleció en extrañas circunstancias que todavía permanecen —y permanecerán por deseo expreso de la familia— en secreto. Sin embargo, es inevitable que algunas personas especulen sobre el estado de salud del ex marido de Belén Esteban o sobre qué ocurrió horas antes del fatal desenlace.

Mientras se sucedían las imágenes desgarradoras de los familiares y la novia de Fran Álvarezdurante el entierro que tuvo lugar en La Almudena el pasado martes 11 de febrero,numerosas informaciones han ido saliendo sobre las últimas horas de vida del camarero. Como era de esperar 'Sálvame' no tardó en ponerse en contacto con una vecina de Fran que contó lo sucedido cuando encontraron el cuerpo sin vida.

«Fui la primera en enterarme porque escuché los gritos abajo, al minuto de que llegó la camarera y la novia, lo encontraron allí y comenzaron a gritar» cuenta la vecina que salió alertada por los gritos. Además añadió que Nuria y Fran discutieron horas antes: «Se vieron hasta el viernes por la noche, discutieron, vino el sábado, no le abrió y se marchó» explica.

La misma testigo contaba que ella había visto a Fran Álvarez la semana anterior y que lo vio bien: «Estaba perfecto, cuando estaba mal se le notaba, estaba como ido, se le distorsionaba la cara».

Kike Calleja aportaba algo más de información sobre la posible causa de la muerte señalando que «seguramente se habría producido en la noche del viernes al sábado como consecuencia de una parada cardiorespiratoria».



Comentarios

envía el comentario