¡FOTOS BOMBA! María Teresa Campos pillada con su nuevo novio

La presentadora podría mantener una muy buena amistad con un empresario

La reciente ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet  ha supuesto un fuerte revuelo mediático. Los medios de comunicación están siguiendo muy de cerca los últimos movimientos de la ex pareja.

El nuevo amigo de María Teresa Campos

Mucho se ha especulado con las infidelidades de Bigote y con la nueva vida del humorista, que al parecer no tendría ningún problema en rehacer su vida. La sorpresa ha saltado al ver el nuevo estado de María Teresa Campos. Según informa 'Cotilleo', la presentadora está muy bien acompañada después de su ruptura, y al parecer está pasando mucho tiempo con un amigo muy entrañable que conoció en agosto de 2019.

La presentadora y su amigo llamado Ángel, empresario de profesión, pasaron unos días juntos durante las vacaciones, pero no las de navidad sino las de verano. Según informa el portal web, ambos compartieron hotel y fueron vistos y fotografiados agarrados del brazo. El momento del encuentro se produjo en medio de una crisis entre la Campos y Bigote. En ese momento, el cómico se encontraba en Chile.

Captura de pantalla de María Teresa Campos paseando junto a su nuevo amigo entrañable
María Teresa Campos podría tener una nueva ilusión | Cotilleo

Libertad para María Teresa Campos

Unas semanas después, la pareja se reconcilió y Ángel desapareció durante un tiempo, aunque siguió manteniendo el contacto con la presentadora. De momento ella no se ha pronunciado aunque todo indica que entre los dos existe una bonita amistad, que ahora sin la presencia de Bigote podría ser más cercana.



Comentarios

envía el comentario