FOTOS: Cayetano y Eva disparan las alarmas con su encuentro más incómodo

La pareja ha sido fotografiada durante el cumpleaños del torero

Llevamos mucho tiempo avanzando que la relación de Cayetano Rivera y Eva González no pasa por un buen momento. Hoy la pareja ha sido fotografiada durante la celebración del cumpleaños del diestro, aunque mucha felicidad no aparentaban.

Era una cita casi obligatoria, la modelo y el torero han aparecido en familia junto a sus hijos, en un día que siempre han estado juntos, el cumpleaños de Cayetano. La pareja ha sido captada por las cámaras saliendo de su vehículo. Antes de ver las imágenes muchos pueden pensar que este podría ser el inicio de una reconciliación, o que simplemente ambos siempre han estado unidos, pero las fotos hablan por si solas y no necesitan descripción alguna para ver que Cayetano y Eva González se evitan, están en crisis.

Cayetano Rivera paseando por Sevilla junto a Eva Gonzalez. 13/01/2020
Cayetano, con un rostro muy serio, deja atrás a su mujer, mientras esta se encarga de su hijo | España Diario

Juntos por obligación

Ambos por separado, el diestro camina diez metros por delante de su mujer, mostrando un rostro enfadado tenso y agresivo, mientras que Eva, cargando con el bebé, también mostraba un aspecto desagradable. Parece ser que ambos han decidido hacer vidas por separado hasta que se resuelvan los problemas matrimoniales y a la vista de las fotos, todo indica que este encuentro ha sido muy forzado, por el bien de sus hijos.

Cayetano Rivera y Eva Gonzalez por las calles de Sevilla. 13/01/2020
Cayetano Rivera no espera a su mujer y camina por delante de ella | España Diario

La incomodidad es indudable, ningún gesto de cariño, todo malas caras y cada uno andando a su ritmo. Es una obviedad ver que esta pareja está en crisis, a causa de los rumores de infidelidad de Cayetano Rivera. El torero fue fotografiado con otra mujer en actitud muy cariñosa, y según cuentan algunas fuentes que han seguido al diestro, este estaría engañando a su mujer desde hace 7 años.

Todo parecía indicar que la pareja iba a pasar un fantástico día cuando se dio a conocer la noticia que pasarían este día juntos, pero nada más lejos de la realidad, el amor parece haberse esfumado y la esperanza de la reconciliación cada vez se aleja más.



Comentarios

envía el comentario