Las fotos que Pilar Rubio no quiere que veas. «Se ha operado seguro»

Vendrían a dejar patente que ha pasado por quirófano

Pilar Rubio haciendo ejercicio
Pilar Rubio ha cambiado en los últimos años físicamente hablando | Instagram

Una de las mujeres famosas más atractivas de nuestro país y que despierta más interés al tiempo que suscita halagos por su belleza es la presentadora Pilar Rubio. Esta se ha convertido en un referente para muchas mujeres por la imagen que proyecta y que ella asegura que es fruto de practicar ejercicio y llevar a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada.

Sin embargo, hay medios, como 'Periodista Digital', que ponen en seria duda que su atractivo sea única y exclusivamente fruto del deporte y de la dieta. En concreto, viene a exponerse que son muchos los rumores que indican que la mujer del futbolista Sergio Ramos se ha realizado distintos retoques estéticos. Rumores que se incrementaron, sobre todo, con su 'espectacular' recuperación tras ser madre por primera vez.

En alguna ocasión se le ha preguntado a Pilar si ha pasado por quirófano para estar más radiante y siempre lo ha negado. No obstante, hay profesionales de la estética que no dudan en afirmar que sí se ha hecho algún retoque. En concreto, exponen que se percibe un notable cambio en aquella en los últimos años, sobre todo, en cuanto a su nariz y a sus pómulos. Y eso es algo que salta a la vista si se ven fotos de ella hace unos años.

La presentadora Pilar Rubio posando durante la fiesta de promoción de la isla de Fuerteventura OG/Radialpress/c)Radialpress 30/01/2007 Madrid
El aspecto de Pilar Rubio en 2007 | España Diario

Ante esta disyuntiva hay que exponer que es su palabra contra la de los médicos. Sea como sea, es innegable que uno de los rostros más atractivos de la televisión.


Comentarios

envía el comentario