Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Lomana con rostro serio

Las fotos de la boda de Carmen Lomana que están causando impacto

A la luz las imágenes inéditas del casamiento de Carmen Lomana

En estas últimas semanas que quedan para que se termine 2022 es habitual que se recuerden en estas fechas especiales a aquellos que ya no están con nosotros. De hecho, eso es justamente lo que le ha sucedido a Carmen Lomana, quien no ha podido evitar acordarse de una persona muy especial.

Y es que la coleccionista de alta costura no nos tiene acostumbrados a dar detalles sobre su vida privada, ya que muy poco se sabe sobre su intimidad a pesar de ser un personaje público. La socialité, consciente de que su vida suscita bastante interés, prefiere dejar este lado de su vida al margen de los medios.

No obstante, ha sido ahora cuando la misma Carmen Lomana ha querido homenajear públicamente a una persona que fue muy importante para ella. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, red social donde ha publicado unas fotos de ella jovencísima junto a su marido, Guillermo Capdevila, ya fallecido en el día de su boda.

Carmen Lomana lleva años sin hablar con su hermana
Carmen Lomana, melancólica al recordar a su marido fallecido | Gtres

Carmen Lomana comparte imágenes de su boda

En el día de ayer, 14 de diciembre, Carmen Lomana se puso nostálgica y tiró de carrete por un claro motivo. Y es que ayer hubiera sido su 48 aniversario de bodas. A raíz de esto, la colaboradora ha querido rendirle homenaje a su marido y al gran amor de su vida,  Guillermo Capdevila.

Es preciso recordar que ambos, nada más conocerse, sintieron una gran conexión, por lo que muy pronto empezaron un serio noviazgo. Tanto ella como él por aquel entonces eran estudiantes y se encontraban en Londres.

"De repente vi a un tío guapísimo mirándome. En ese momento hubo un flechazo ya. Lo único que teníamos era mucho amor, muchos amigos y un piso en el barrio de Chelsea", explicó en su día.

Eso sí, tan solo seis meses después, los tortolitos decidieron dar un importante paso en su relación.

Un 13 de diciembre de 1974, Carmen Lomana y el diseñador se dieron el esperado 'sí, quiero' en Llanes (Asturias), en una idílica iglesia, rodeado de montaña y de mar. Sin embargo, tras más de dos décadas de feliz matrimonio, la vida de la coleccionista dio un giro radical.

Y es que en enero de 1999, Capdevila fallecía trágicamente debido a un accidente de tráfico en Pamplona. Desde luego, la muerte de su marido fue un duro golpe para Carmen Lomana, pues le costó un tiempo superar su pérdida.

Asimismo, a día de hoy, la tertuliana no puede olvidar al gran amor de su vida, ya que siempre que puede lo recuerda vía redes sociales. Justamente, así sucedió en el día de ayer, pues la socialité publicó unas imágenes inéditas del día de su boda.

"Hoy día de añoranza y preciosos recuerdos. 13 de Diciembre #SantaLucía, mi aniversario de boda. Con la persona que más Alegría y felicidad dio a mi vida. Guillermo, siempre conmigo amor", escribía Carmen Lomana, recordando a su marido.

Primer plano de Carmen Lomana
El gran amor de Carmen Lomana fue Guillermo Capdevila | GTRES

Carmen Lomana, arropada en un duro momento

Por otro lado, como era de esperar, tras publicar estas imágenes, muchos rostros conocidos de la crónica social no dudaron en reaccionar públicamente a la emotiva publicación de Carmen Lomana.

Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Bibiana Fernández y Cristina Cifuentes han sido los tantos famosos que han mostrado todo su cariño y apoyo a la colaboradora. "Un abrazo enorme querida Carmen", se podía leer en la sección de comentarios de la publicación.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp