Fotos: Así puedes alquilar la casa de María Teresa Campos

La periodista está superando aún la ruptura con el humorista Bigote Arrocet

La venta de la mansión de María Teresa Campos se está alargando más de lo esperado y esta desesperación por conseguir dinero en efectivo, ha llevado a que la periodista piense nuevas vías para rentabilizar su impresionante casa y a la vez, pagar las elevadas facturas que le genera el mantenimiento del chalet.

La venta de su casa estaba hasta hace pocos días valorado en 4 millones y medios de euros, pero al ver que no se estaba vendiendo, María Teresa, ha cambiado la finca de inmobiliaria y ha rebajado considerablemente su valor hasta los 3 millones de euros. Mientras esta casa no se vende, la Campos tiene intención de alquilar la casa para llevar a cabo grabaciones cinematográficas y de anuncios televisivos. La jornada, según apunta Look, tendría un coste de 4 mil euros, aunque se podría rebajar si el alquiler es para varios días.

Así es la impresionante mansión

El inmueble está situado en la prestigiosa zona de Las Rozas de Madrid. Cuenta con 10 habitaciones, 12 cuartos de baño, 4 salones, comedor, 2 cocinas, una amplia piscina climatizada, gimnasio y un garaje que puede albergar hasta 8 coches. En total, 1.615 metros cuadrados, con una amplia zona ajardinada y protegido con seguridad física durante las 24 horas del día.



Comentarios

envía el comentario