INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

¡Flipa! La foto sin ropa con la que Tania Llasera acaba de incendiar las redes

La presentadora ha dejado sin palabras a todos sus seguidores
Tania Llasera en la presentación de 'La Voz', año 2019
Tania Llasera ha revolucionado las redes | España Diario

 

Últimamente Tania Llasera está algo apartada de la televisión, pero sigue estando de moda gracias a su actividad en las redes sociales, concretamente en Instagram donde es una fija compartiendo fotografías.

La presentadora lleva algunos días publicando fotografía suyas de hace unos años, con motivo del 30 aniversario de Telecinco, cadena donde ha tenido los trabajos más importantes de su carrera. Son muchos los seguidores que están pendientes de la vida de Tania, ya que habitualmente acostumbra a subir contenido a diario. Concretamente tiene 646.000 seguidores, una gran cifra que la sitúan como una de las presentadoras españolas más seguidas en las redes.

Pues ahora, la presentadora ha decidido mostrar una impactante foto de hace unos años en la que aparece completamente desnuda y únicamente tapada por sus manos. La publicación que tiene escasas horas ya acumula más de 6.000 'likes'. Tania sabe revolucionar las redes sociales, y esta vez lo ha vuelto a hacer mostrando su cuerpo, sin ropa, a todos sus seguidores. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT a cuando mi estilismo era inexistente...iba yo fresquita.

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera) el

 

Los comentarios no han tardado en llegar, la mayoría de ellos coinciden en que estaba estupenda, que tenía un físico envidiable, pero que ahora está mucho más guapa. «Guapísima antes y ahora», «Que guapa estabas y estas» o «Cañón pero ganas mucho más ahora en personalidad, seguridad y carisma», han sido algunos de los muchos comentarios que la presentadora ha recibido.

 

Futuros trabajos de Tania Llasera

Está claro que Tania Llasera es uno de los personajes más queridos por Mediaset, pese a que en estos últimos años no ha formado parte de ningún gran proyecto. Durante la etapa de 'La Voz' en Telecinco, Llasera fue la copresentadora de todas las ediciones. De momento se desconoce si la compañía de Paolo Vasile cuenta con ella para un gran proyecto. Recordemos que 'La isla de las tentaciones' todavía no tiene sustituto a Mónica Naranjo. Llasera sería una buena opción.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario