INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

La última publicación de Sergio Ramos que ha dejado a Piqué por los suelos

El futbolista del Real Madrid le ha ganado la partida al culé en las redes sociales
Sergio Ramos durante la presentación de su documental 'El corazón de Sergio Ramos'. 10 de setiembre de 2019
El capitán del Real Madrid sigue con su particular batalla con Gerard Piqué | EspañaDiario

Es una obviedad que Sergio Ramos y Gerard Piqué son dos enemigos íntimos. En los últimos años han querido ocultar cualquier tipo de desencuentros, reconociendo que fuera del campo se llevan bien, pero lo único cierto es que los futbolistas son muy competitivos, y sus constantes indirectas han creado una batalla por ver quien es mejor de los dos, no solo en lo deportivo, sino también en lo personal.

La reciente victoria del Real Madrid en el clásico ha supuesto un nuevo punto de inflexión en la particular batalla que mantienen Ramos y Piqué. En el pasado, el defensa del Real Madrid ha reconocido que las últimas actitudes de Gerard Piqué le han molestado bastante. En el recuerdo de Ramos están las celebraciones del catalán cuando ganaba un clásico. Sus fotografías y sus gestos ha sido algo que ha sacado de quicio al marido de Pilar Rubio.

Al sevillano le molestó que en el pasado el central catalán se burlase del Madrid cuando ganaron por 5 goles, haciendo el gesto de la manita en múltiples ocasiones. Este hecho es algo que detesta Ramos, la euforia de Piqué, igual que sus publicaciones irónicas donde lanza algún que otro dardo envenenado al capitán blanco. Esta vez el del Real Madrid ha querido devolvérsela a su ex compañero de selección.

Ramos cobra la venganza

Tras finalizar el partido lo primero que ha hecho Ramos ha sido coger su teléfono y fotografiarse. Minutos después del pitido final, el de Camas subió una publicación a Instagram con un mensaje muy directo a Gerard Piqué. «Juntos hasta el final», dándole a entender que la unidad madridista es superior a la culé y que Piqué jamás podrá publicar una imagen así, de unidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos hasta el final. Together until the end. #HalaMadrid #PulseraDelGranPoderByPaqui

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

En la foto aparece el futbolista en el vestuario posando junto al brazalete de capitán, donde figura el escudo del Real Madrid. Para Ramos esta victoria ha sido muy importante, ya que está muy cansado de las salidas de tono del jugador del Barça. Por si fuera poco, durante el partido, Piqué se marcó un gol en propia meta, tras un mal rechace.

Batalla social

La competitividad de los dos es tanta que también la podemos ver en las redes sociales. Ambos suben fotos muy similares de los partidos, y especialmente el catalán acostumbra a lanzar varias indirectas al sevillano en Twitter. Por lo que respecta a Instagram, Ramos acumula un total de 37,4 millones de seguidores, mientras que Piqué suma 18 millones. La batalla mediática de momento la tiene ganada el del Real Madrid.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario