¡Pillado! El secreto que Pablo Alborán intentó ocultar en los Goya

El cantante no se ha pronunciado sobre la gran duda que gira entorno a su persona

La noche de los Goya estuvo protagonizada por todos los premiados, pero además, otros asistentes captaron la atención de las cámaras ya sea por su vestimenta, sus peinados o sus declaraciones durante la gala. En el caso del cantante Pablo Alborán y que acudió para interpretar con mucho éxito uno de sus temas, tuvo que ver como su nombre se convertía en tendencia en Twitter y no solamente por su brillante tono de voz y su aplaudida interpretación.

Los más atentos pudieron ver encima del escenario algo que les descuadraba en referencia al cantante malagueño. Una marca en el cuello del cantante y que se podía ver en los planos más cortos que se le hacían, delató un posible chupetón, que generó cientos de comentarios de sus seguidores y de los espectadores de la gala. El programa 'Socialité' también ha tratado el tema durante su emisión y han aportado varios vídeos y fotos que vendrían a demostrar las pesquisas de los internautas.

Ni confirma ni desmiente

La marca del cuello parecía que había sido camuflada con maquillaje. Tampoco hay que descartar que se trate de una marca fruto de alguna alergia o picada de insecto, pero hasta el momento, el protagonista de la noticia no se ha pronunciado al respeto. De mientras, las redes sociales no dejan de teorizar sobre la misteriosa mancha en el cuello del artista.



Comentarios

envía el comentario