Logo whatsapp
Paula Echevarría

La foto de Paula Echevarría y su hija fuera de España que confirma el rumor

Las idílicas vacaciones en familia de Paula Echevarría

No cabe duda de que  Paula Echevarría  está viviendo una de las mejores épocas de su vida. Y no es para menos la verdad porque tanto en lo profesional como en lo personal a la actriz le va bien.

En el caso del primero, lo cierto es que este año ha sido sumamente importante para la modelo, ya que no solo siguió a tope con su faceta como influencer, sino que también acabó consiguiendo otro trabajo.

La asturiana fichó para uno de los programas más exitosos de Telecinco. Así es, nos estamos refiriendo a Got Talent, concurso donde Paula Echevarría ha sido miembro del jurado. Una nueva profesión que la fue compaginando con otros muchos deberes.

Con razón, después de todo este año que lleva tan intenso, la exmujer de David Bustamante aprovechó el puente de la Constitución para hacer una escapadita con sus seres queridos. Desde luego, un viaje en el que no pudieron faltar su pareja, Miguel Torres, y sus dos hijos, Daniella Bustamante y el pequeño Miki.

Primer plano de Paula Echevarría con rostro poco sonriente
Paula Echevarría se ha tomado un respiro de sus compromisos profesionales | GTRES

Así han sido las vacaciones en familia de Paula Echevarría 

Hace unos días, los fans de  Paula Echevarría  fueron testigos de que esta había decidido que ya era hora de tomarse un breve respiro después de meses llenos de trabajo. Y es que la actriz tomó la decisión de hacer un viaje en familia a, nada más y nada menos, París, concretamente, a Disneyland.

Sin duda alguna, un escenario perfecto para disfrutar junto a sus hijos, sobre todo para Miki Torres, el hijo que tiene en común con Miguel Torres, pues es el más pequeño de la casa. "La Magia Existe…", escribía la asturiana en una publicación de Instagram.

Fue en dicha red social donde Paula Echevarría sacó a la luz varias imágenes de ella con su familia disfrutando del parque temático. En una de las fotografías que publicó se puede observar al hijo pequeño de la modelo muy emocionado por haber conocido a Mickey Mouse, uno de sus ídolos. Buena prueba de que el pequeño Miki es un completo fan de este personaje es que suele llevar ropa con dibujos de él, como fue en ese caso.

Asimismo, la familia al completo ha podido disfrutar al máximo de estos días mágicos en Disneyland. Además, no solo tuvieron el placer de conocer a otros personajes importantes de Disney, sino que también disfrutaron de las atracciones y de los espectáculos que se organizaron. Sobre todo no se les pasó por alto ver los increíbles desfiles de carrozas con todos los personajes, uno de los planes favoritos del público.

Eso sí, por otro lado y como no podía ser menos, Paula Echevarría no ha querido irse del parque sin antes protagonizar el típico posado romántico. Y es que la modelo y Miguel Torres posaban frente al castillo de Disney de fondo, sacando su lado más cariñoso.

Primer plano de Paula Echevarría
Paula Echevarría ha disfrutado como nunca de sus vacaciones | GTRES

Paula Echevarría triunfa con su último look

Por otro lado, después de pasar estas pequeñas vacaciones en Francia, Paula Echevarría tuvo que volver a retomar sus compromisos profesionales. A su vuelta, la exmujer de David Bustamante asistió a los Premios Hombre del Año Esquire 2022, que justamente se celebraron ayer, 14 de diciembre.

Fue allí donde, como era de esperar, embelesó a todos los presentes con el increíble outfit que se marcó. Paula Echevarría lució un espectacular vestido negro de lentejuelas y cuello halter que, sin duda, acaparó todas las miradas de los presentes.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp