Los seguidores de Laura Escanes flipan con lo que le ha hecho a Roma

La joven influencer la ha tapado la cara a su hija
Laura Escane durante un acto promocional en 'El Corte Inglés'. Primavera del 2017
Laura Escanes ha publicado una imagen junto a su hija, tapándole la cara | EspañaDiario

No hay manera de verle la cara a la hija de Laura Escanes y Risto Mejide. La pequeña Roma sin saberlo se ha convertido en una auténtica influencer junto a su madre, gracias a los conjuntos que enseñan en las redes sociales. El bebé es tendencia, pese a que nadie sepa como es su cara.

Antes de el nacimiento de Roma, sus padres confirmaron que no mostrarían la cara de su hija hasta que esta fuese mayor de edad. Pese a ello, Laura Escanes no ha parado de fotografiarse junto a su bebé, eso sí, siempre de espaldas u ocultándole la cabeza. La última imagen que ha subido la influencer a las redes ha generado cierta controversia, ya que ha mostrado de frente a su hija pero le ha tapado la cara con un emoticono, algo que ha sentado mal. 

La publicación de Instagram, plataforma estrella de Laura Escanes, ha mostrado como madre e hija visten igual, las dos luciendo ropa de Stradivarius. La tierna imagen ha gustado mucho a los seguidores, pero la gran mayoría de ellos siguen ansiosos por verle la cara a la pequeña Roma. De momento Risto Mejide y su mujer están cumpliendo con la promesa de mantener el anonimato de su hija. El emoticono tiene los ojos azules, dato con el que algunos seguidores han empezado a especular. «¿El emoji significa que tiene ojos claritos??? Tengo curiosidad», preguntaba un usuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

 

Misterio hasta los 18

Un caso similar a este es de la hija de Belén Esteban, que hasta que no fue mayor de edad los medios nunca difundieron su rostro. Eso sí, el mismo día que Andreíta cumplió los 18 años, media España ya sabía como era su cara. La familia de Roma tiene la intención que su hija crezca en la medida de lo posible en un entorno anónimo, motivo principal por el que creen que su cara tiene que estar siempre ocultada delante de los medios de comunicación o en este caso en las redes sociales.



Comentarios

envía el comentario