Primer Plano de José Ortega Cano

La foto de José Ortega Cano con su hijo que rompe a Ana María Aldón

José Ortega Cano ha recordado uno de los momentos más especiales de su vida

José Ortega Cano se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas después de la última intervención de su todavía mujer. Y es que, tras las últimas declaraciones de Ana María Aldón, han salido a la luz unas imágenes que han dejado totalmente descolorada a la diseñadora.

Este domingo 11 de diciembre, la colaboradora de Fiesta vivió uno de los momentos más dolorosos de toda su carrera profesional. Después de una semana de espera, este formato por fin emitió las primeras imágenes de la sesión de hipnosis a la que se sometió su trabajadora. 

José Ortega Cano serio
José Ortega Cano está pasando por una de las peores etapas de su vida | Europa Press

Gracias a esta regresión, la ex de José Ortega Cano ha podido recordar alguno de los episodios más traumáticos de su vida. Después de confesar los malos tratos que recibió por parte de su padre, Ana María compartió un doloroso episodio que vivió junto al padre de su hijo. 

Y es que, después de contar la soledad que vivió con el nacimiento de Gema Aldón, la colaboradora de televisión hizo referencia a lo mal que lo pasó durante la estancia de su marido en la prisión de Zaragoza. 

Según Aldón, durante los primeros tres meses, "estuve allí sola con mis dos hijos". Estas palabras parece que no le sentaron muy bien a José Ortega Cano, quien no tardó en ponerse en contacto con Beatriz Cortázar para contar su versión. 

La portavoz del diestro aseguró que "la estancia en Zaragoza está por lo que todos ya sabemos, pero que esa soledad que se describe no era tal" y que "Ana María estuvo acompañada por una persona de confianza".

"Antes te he dicho que esto no estaba quedando muy bien porque parecía que era una soledad provocada por unas circunstancias que no eran las que Ortega Cano hubiera deseado. Y luego, a la hora de describir la vivienda… A mí me dice que era un apartahotel muy digno".

Tras estas palabras, la todavía mujer del torero se defendió delante de toda la audiencia de este programa: "Estoy muy cansada de que todo siente mal. ¿He dicho yo que era una chabola?".

Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis
La colaboradora se somete a una sesión de hipnosis | Telecinco

Este debate ha trascendido a las redes sociales, donde un usuario de Twitter quiso compartir con toda esta comunidad unas comprometidas fotografías que, según él, desmontarían por completo el testimonio de la casi exmujer de José Ortega Cano.

José Ortega Cano ve la foto de la discordia

Tanto José Ortega Cano como Ana María Aldón han tenido la oportunidad de recordar uno de los momentos más especiales de sus vidas. Y es que un usuario de Twitter ha rescatado las primeras imágenes del matrimonio tras el nacimiento de su hijo en común. 

Pero lo que menos esperaba la diseñadora de moda era que estas instantáneas iban a servir para poner en duda su testimonio. Este mismo domingo, y tras su aparición en Fiesta, un usuario de esta red social no dudó ni un segundo en cuestionar públicamente las palabras de la televisiva. 

"Ana María Aldón, en la puerta de la clínica Ruber después de tener a su hijo y acompañada de su marido… Y ahora se monta el numerito llorando y diciendo que estuvo sola", ha escrito esta persona anónima. 

Este comentario ha despertado una gran oleada de comentarios en esta red social, donde muchos se han puesto en la piel de la tertuliana y no han tardado en salir en su defensa. 

"Muchas veces una se siente sola, estando acompañada. Ese argumento que usted expone es ridículo, ella habla de la soledad mental. Esa soledad que aún estando al lado de alguien, te hace sentir sola. Quien nunca la ha sentido, debería mantener la boca callada". 

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Los usuarios de Twitter se posicionan en la guerra de José Ortega Cano y Ana María Aldón | La Noticia Digital

En cambio, otros han aprovechado la ocasión para lanzarle un capote a José Ortega Cano y han apuntado a que, quizás, las intenciones de la tertuliana no eran tan puras como parecían. 

"Con tanta diferencia de edad y el afán de ser famosa, se ha convertido en protagonista a costa de la popularidad. Yo creo que no se casó por amor, sino por conseguir lo que tiene y no soy de nada machista".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp