Se va a liar: La foto de Eva González pasándolo muy bien sin Cayetano

La presentadora de 'La Voz' ha substituido a su marido, con el que no cuenta para sus planes

Eva González junto a unas amigas en el concierto de Vanesa Martín. 19 de febrero de 2020
Eva González se lo ha pasado muy bien en el concierto de su amiga Vanesa Martín | EspañaDiario

El culebrón de Eva González y Cayetano Rivera parecía estar llegando a su fin. La reconciliación entre los dos era casi una realidad, pese a que los constantes rumores seguían persiguiendo a la pareja. Ahora, un tiempo después se vuelven a sembrar las dudas.

La supuesta infidelidad de Cayetano Rivera sentó muy mal a Eva González. Nunca han llegado a romper, pero su relación estuvo en la cuerda floja. La presentadora optó por dar un paso atrás y desconectar de los rumores, haciendo una vida en solitario sin contar mucho con su marido. Incluso en las redes sociales se evidenciaba un distanciamiento entre los dos.

La presentadora de 'La Voz' y el torero llegaron a pasar las vacaciones de Navidad por separado. Pese a ello siempre se han mostrado más fuertes que nunca, hasta el punto que han sido capaces de superar este gran bache. Estos rumores no han podido con la pareja. Durante el último mes parece que ambos se han acercado mucho y han vuelto a ser la idílica pareja que habían demostrado durante los últimos años. Pero de nuevo, y como viene siendo habitual, nada es lo que parece.

Horas bajas para la pareja

El nuevo problema ha surgido estos días, ya que al parecer la pareja vuelve a hacer planes por separado, algo que confunde mucho, puesto que en el pasado iban juntos a todos lados. Eva González ha sido fotografiada en uno de los conciertos de su gran amiga Vanesa Martín. La presentadora está siguiendo muy de cerca el tour de la cantante, no es la primera vez que la va a ver, eso sí, sola, sin su marido.

Eva busca a alguien que no es Cayetano

Cayetano no ha acompañado a Eva en casi ningún evento o acto desde los rumores de infidelidad. De nuevo vuelven a hacer planes por separado, algo indicativo del posible malestar entre los dos. La presentadora ha disfrutado de la voz de su amiga acompañada de unos amigos. Las imágenes captadas reflejan el especial interés de Eva por encontrar a alguien en el recinto. ¿Tal vez buscaba a Cayetano? La respuesta es negativa, ya que buscaba con ahínco a un chico rapado con el que se ha saludado de manera muy afectuosa.

Eva González en el concierto de Vanesa Martín. 20 de febrero de 2020
Eva González consiguió encontrar a la persona que tanto buscaba | EspañaDiario


Comentarios

envía el comentario