La foto de Chenoa que ha destrozado a Rosa Lopez

Chenoa y Rosa López han sido grandes amigas durante muchos años. Parece que Chenoa ya ha encontrado nueva sustituta a Rosa para compartir momentos de risas y complicidad.
Chenoa con Natalia Rodríguez en un coche
Chenoa y Natalia han acudido al desfile de Hannibal Laguna | INSTAGRAM

 

Casi 20 años después de concerse en el famoso programa de Televisión 'Operación Triunfo', Rosa López y Chenoa han seguido manteniendo una bonita amistad. 

A pesar de que sus vidas y sus carreras discográficas han transcurrido con desigual éxito, Chenoa y Rosa López, dos de las participantes de uno de los programas más famosos de la televisión han seguido en contacto durante todo este tiempo, conversando de forma muy habitual y compartiendo confesiones y vivencias. 

Hace ya un tiempo que la relación entre ambas no es la misma y fuentes cercanas a las dos cantantes aseguran que se ha enfriado.

Chenoa y Natalia, juntas en el desfile de Hannibal Laguna

De hecho, hace mucho tiempo que Chenoa y Rosa no comparten una fotografía juntas y ya en una entrevista del pasado verano, Rosa confirmaba que la complicidad no era la de antes pues se enteró de la futura boda de Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas por la prensa.

Este distanciamiento sigue confirmándose con el paso del tiempo y más con la fotografía que ha publicado esta semana Chenoa en sus redes sociales.

En ella se la ve sonriente y contenta junto a Natalia Rodríguez, también concursante de OT1 y una de las artistas con quien últimamente Chenoa ha preferido estar y compartir momentos de amistad en Instagram. En esta ocasión ambas cantantes han asistido al desfile de Hannibal Laguna en la Mercedez-Benz Fashion Week de Madrid y se han fotografiado con el diseñador.

Ni rastro de Rosa López en la vida de Chenoa

Tanto Rosa como Chenoa comparten con sus seguidores muchos momentos de sus vidas personales y profesionales a través de sus redes sociales.

Llama mucho la atención que hace muchos meses que no han estado juntas o que como mínimo no han hecho gala de ello de forma pública. Sí lo ha hecho por ejemplo Chenoa con Natalia, con quien también compartió un vídeo hace 4 días y otro selfie juntas con fecha 29 de diciembre acompañado del texto  «Terminar 2019 con fotaza de mi niña bonita es bien».

Parece ser pues que la amistad entre Chenoa y Rosa está definitivamente rota y que algo ha pasado entre ellas para que se distancien después de muchos años de amistad inquebrantable. Únicamente el tiempo dirá si la relación se recompone o la distancia se mantiene ya para siempre entre estas dos ex concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.



Comentarios

envía el comentario