INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

La peligrosa foto de Chenoa que le podría costar una grave sanción

La cantante se ha fotografiado en su coche que podría estar en marcha
Chenoa saliendo de un taxi en Madrid. 11 de diciembre de 2019
La cantante Chenoa se ha hecho una fotografía un tanto polémica | EspañaDiario

Son muchísimos los famosos que acostumbran a fotografiarse en lugares raros e incluso peligrosos, hasta el punto que alguno de ellos se juegan la vida para hacerlo. También existen selfies, a priori sencillos y fáciles de hacer, pero que también guardan cierto peligro.

Chenoa acaba de publicar una imagen a Instagram dando inicio a la semana. En un primer momento no se aprecia nada raro en la fotografía, pero analizando bien el entorno, la cantante se ha hecho un selfie dentro de su coche, que muy posiblemente estaría en marcha, algo altamente peligroso y por lo que podría ser multada.

Este tipo de selfies son muy comunes en los famosos que suelen subir publicaciones en las redes sociales mientras están dentro de su vehículo. Es una foto muy aceptable si el vehículo no está en marcha, pero el problema llega cuando el turismo se encuentra arrancado. Según se aprecia en la publicación de Chenoa, su coche podría estar perfectamente en marcha, ya que la cantante lleva el cinturón de seguridad puesto.

Son muchos los signos que indican que el selfie ha sido tomado mientras la artista conducía. Por lógica, es evidente que el vehiculo no estaba circulando, aunque peores casos se han visto, pero sí podría estar parado en un semáforo o estacionado en doble fila. Este razonamiento se hace vidente al ver como Chenoa lleva el dispositivo de seguridad abrochado, por lo tanto, es un indicativo que su coche no está aparcado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A por la semana mis amores. @infinity.sunglasses

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Peligro de fotografiarse en el coche

El reflejo de las gafas de sol que la ex triunfito lleva también nos da una pista de donde puede estar. A primera vista, ese reflejo parece que sea de una vía urbana, en ningún momento parece que se trate de un estacionamiento. Poca gente se puede dar cuenta, pero fotografiarse mientras el coche está en marcha es un peligro, circule o no, puesto que aunque esté parado o estacionado en doble fila o un semáforo, el coche sigue siendo un obstáculo en la vía, principal motivo por el que hay que estar siempre atento.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario