El espectacular beso de Dulceida y su mujer desata la locura

La influencer y su mujer han posado en un fantástico lugar situado en Filipinas

La influencer por excelencia, Dulceida, acaba de publicar una imagen en Instagram que ha desatado la locura de todos sus fans. La joven catalana ha posado junto a su mujer en un paisaje fantástico.

La espectacularidad del lugar ha generado miles y miles de likes en muy poco tiempo, y es que Dulceida y su esposa, Alba Paul, se han fotografiado en una de las vistas más famosas y más bonitas del mundo, en medio del 'Big Lagoon', uno de los lagos más asombrosos, situado en Filipinas. El matrimonio no ha ocultado su amor y han posado dándose un precioso beso, al alcance de muy pocos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el infinito y más allá

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

El gran impacto de Dulceida en las redes

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, tiene 2,7 millones de seguidores en Instagram, y es una de las españolas con más fans. Su mujer no se queda corta, ya que acumula nada más y nada menos que 1,1 millones de seguidores. Estamos delante de una de las parejas de moda, que desde que se casaron no han dejado de mostrar pruebas de amor en sus respectivas redes sociales.

Su viaje a Filipinas certifica una vez más su amor, y hace evidente que también pasan por un excelente momento económico. No cualquiera puede decir que se ha fotografiado en el 'Big Lagoon', uno de los lugares más idílicos del planeta. A los miles de likes también se le suman miles de comentarios que ensalzan la genialidad del lugar. «Que preciosidad de vistas. Que lo disfrutéis mucho guapas», comentaba una seguidora. U otro usuario que añadía que «me encantaría estar allí dios mio»



Comentarios

envía el comentario