ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Críticas a la foto de Belén Esteban imitando a Audrey Hepburn

La colaboradora posa enfrente del escaparate de Tiffany’s, un lugar mítico en la historia de Hollywood por ser el escenario dónde Audrey Hepburn lucía su espectacular vestido negro
Imagen de Belén Esteban. | Cedida

 

Belén Esteban es uno de los personajes más conocidos de la televisión española —si no el que más—, pero hay que reconocer que el glamur no es uno de sus puntos fuertes. La de Paracuellos se sabe defender como nadie en un plató de televisión, pero cuando se enfrenta a la lente de la cámara y a Instagram, genera división de opiniones.

De hecho, el perfil de Belén Esteban en esta red social es un hervidero de comentarios hacia cada una de sus publicaciones, y durante este verano la colaboradora se ha mostrado especialmente activa. En este sentido, hace cuatro días que la «princesa del pueblo» se encuentra en Nueva York, en un viaje patrocinado por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

 

Belén Estebam y Audrey Hepburn: desayuno con la de Paracuellos

En una de esas instantáneas, la colaboradora posa enfrente del escaparate de Tiffany’s, un lugar mítico en la historia de Hollywood por ser el escenario dónde Audrey Hepburn lucía su espectacular vestido negro. Esteban lo ha cambiado por un escandaloso vestido fucsia de Ruiz de la Prada.

El detalle que muchos usuarios han remarcado es que en esta ocasión la protagonista no lucía un collar de diamantes y cambiaba el café por un vaso de cartón de Starbucks. Una versión low-cost de ‘Desayuno con diamantes’.

 

 

Sin embargo, Belén Esteban no se refería a la mítica escena de la estrella del cine, sino a una foto que su amiga María Teresa Campos se hizo cuando estuvo de viaje por Nueva York. A pesar de eso, las redes han vuelto a convertirse en protagonistas y ya se han llenado de comentarios jocosos sobre la foto.

Algunos de los comentarios más crueles han sido «desayuno con la cateta de Paracuellos», «igualita a Audrey» o «no se puede ser más friqui». Parece que los detractores son siempre los primeros en hacerse notar.

A pesar de todo, Belén Esteban está acostumbrada a ser el blanco de las críticas por muchos otros temas, por lo que probablemente lo que digan en las redes sobre una foto suya de vacaciones no le importará demasiado.