ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fonsi Nieto carga contra Alba Carrillo: «Solo quiere vender portadas»

El expiloto, acusado de destruir a posta la relación de su exmujer con David Vallespín, no ha tardado en contestar
Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo | Cedida

 

Alba carrillo ha explotado en un programa de Telecinco, acusando a su ex pareja de destruir su actual relación con David Vallespín. Según cuenta la modelo, el expiloto es el único motivo de la ruptura sentimental. Sin embargo, Fonsi Nieto no ha dejado escapar la ocasión para contraatacar a la que una vez fue su pareja, alegando que Alba tan solo quiere vender portadas, y que muy pronto volverán a verse en los tribunales.

Guerra abierta entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Hace unos días sabíamos que Alba Carrillo y su expareja sentimental David Vallespín habían roto tras un año de relación. Según la propia Alba, Fonsi se encargó de destruir su noviazgo, aunque no quiso entrar en los motivos. «Desde que salí de Supervivientes he vivido una situación injusta por culpa de Fonsi, que me ha acorralado económicamente por las demandas judiciales. Él se ha encargado de destruir mi relación. Utilizó los meses que estuve en Honduras para menoscabar mi figura como madre», explicaba en Telecinco.

Además Alba explicó que el padre de su hijo se encargaba de personificar todos los problemas de su vida. «Cada vez que me envía una demanda o una denuncia, mueve mis cimientos. Psicológicamente me afecta muchísimo y económicamente también».

Evidentemente este torrente de descalificaciones afectó enormemente a la relación con Vallespín «Nuestra relación se ha visto dañada porque no podemos ir a cenar tranquilos sin que me llegue un mensaje. En cuanto Fonsi ve que cuelgo algo en Instagram ya me llega un mensaje»

Alba Carrillo en una imagen de archivo | Cedida

La respuesta de Fonsi Nieto

Evidentemente ,las acusaciones de Alba no podían quedar exentas de réplica. Y es que Fonsi tenía ya preparada la respuesta a la madre de su hijo. Según ha informado Isabel Rábago, periodista cercana al ex piloto, «Fonsi dice que Alba le nombra a menudo para hacer portadas». Además, la periodista también ha anunciado en el mismo programa que el expiloto ya ha emprendido acciones legales contra la que fue su pareja.

También hemos podido saber que el motivo del enfado monumental de Fonsi viene por unas declaraciones bochornosas que dañaron en gran medida su imagen, y que por este motivo, el expiloto perdió un gran número de contratos con varias marcas que estaban en negociación.Dicho esto, el Dj está convencido de que se dañó gravemente su imagen, por ello va a volver a recurrir a los tribunales.

Sin duda este no es el desenlace de la turbulenta historia que tienen en común, pues a golpe de escándalo parece que se han vuelto a hacer un hueco en las portadas del corazón.