Fonsi Nieto, destrozado: La muerte que lo ha dejado hundido

Su abuela, Teresa Roldán, ha fallecido a los 102 años

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto está hundido tras la muerte de su abuela Teresa | La Coctelera

Fonsi Nieto ha recibido un palo muy duro este fin de semana. Teresa Roldán, su abuela y madre del campeón del mundo del motociclismo, Ángel Nieto, ha fallecido este domingo 29 de marzo a los 102 años. Teresa ha sido un pilar clave para toda la familia Nieto, además de un gran apoyo para Fonsi, quien se ha querido despedir de ella a través de su cuenta de 'Instagram' con este emotivo mensaje y una recopilación de fotografías acompañando al texto. 

Le ha dedicado una emotiva publicación en Instagram

Fonsi dedicaba este post de 'Instagram' a su abuela Teresa: «Buen viaje, abuela. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti».  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUEN VIAJE ABUELA... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!! No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegria y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES #cuidemosanuestrosmayores

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

«¡No puedo expresar con palabras lo que siento! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... Quiero decir que mi abuela tenía dos cojones y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... Siempre en nuestros corazones», finalizaba Fonsi. 

A su vez, Fonsi ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que su abuela Teresa pasea con su hijo Ángel Nieto dentro de una entrevista que le hicieron en 'TVE' en un programa que homenajeaba al campeón de motociclismo español. Fonsi, emocionado, escribía esto: «Se me rompe el corazón con este vídeo. Hasta siempre, abuela. Buen viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío Angelito».


Comentarios

envía el comentario