ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

El fiscal niega el maltrato psicológico de Antonio David a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado había denunciado a su ex | Ahora se ha solicitado que se archive la causa por falta de pruebas
Rocío Carrasco por las calles de Madrid | España Diario

 

Rocío Carrasco ha recibido no hace mucho un gran varapalo judicial en el enfrentamiento jurídico que tiene con su ex, Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado le había denunciado hace tiempo por maltrato psicológico continuado, pero ahora el fiscal ha determinado que tales hechos no pueden ser confirmados por falta de pruebas y, en consecuencia se ha solicitado que se archive la causa.

De esta forma, ahora Antonio David puede estar más tranquilo, pues, después de unos meses complicados de enfrentamiento judicial y de haber sido acusado de maltrato psicológico, también de delitos cometidos en el ámbito familiar, parece que cada vez se le pone más difícil a su ex ganarle en los juzgados.

Antonio David FLores será juzgado por delitos de maltrato y lesiones psicológicas | Hola

 

Al parecer, según ha podido saber la revista ‘Lecturas’, fue el pasado 12 de marzo cuando el juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Alcobendas, en Madrid, decidió aplicar un sobreseimiento provisional en las actuaciones contra Antonio David Flores. Ante tal decisión, Rocío Carrasco decidió recurrir ante la Audiencia Provincial, pero ahora el informe sobre el recurso no le da la razón a ella.

Antonio David, arropado por los Mohedano

Lo que está claro es que al menos Antonio David tiene el apoyo de la familia Mohedano. Estos días se celebraba la boda entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Como era de esperar Rocío Carrasco no se presentó ya que la relación con su familia es inexistente hoy por hoy, pero sin embargo, quien sí acudió fue Flores.

Fue la sorpresa del día. El exmarido de Rocío estuvo presente en la boda del torero y su pareja junto a toda la familia. Allí acudió acompañado de su mujer, la hija pequeña que ambos tienen en común y David.

Antonio David Flores junto a su mujer llegando a la boda de Ortega Cano | España Diario

 

Fue allí precisamente donde lanzó la última pulla a su mujer. Preguntado por los reporteros sobre Rocío Carrasco, Antonio David no quiso hablar en un primer momento, pero poco más tarde lazaba un mensaje envenenado a su exmujer: «El tiempo pone a todo el mundo en su sitio», decía justo antes de entrar a la finca de Sanlúcar para la boda.