ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Día invernal, con más lluvias en el norte y este, y siguen los vendavales

Filtran la supuesta confesión de Cristiano sobre la violación a una maestra

El diario alemán Der Spiegel asegura que posee una supuesta confesión del jugador en la que admite haber forzado a mantener relaciones sexuales a Kathryn Mayorga
Cristiano Ronaldo ha sido acusado de violación | La Coctelera

 

La polémica en la que está inmerso el actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sobre la presunta violación, vuelve a saltar a las noticias después de que se haya filtrado la supuesta confesión que el futbolista habría hecho en 2009, admitiendo los abusos a la estadounidense Kathryn Mayorga. 

El periódico alemán 'Der Spiegel' asegura tener la supuesta confesión del futbolista en la que admite que Kathryn Mayorga se negó a mantener relaciones sexuales con él pero que a pesar de su negativa Cristiano Ronaldo la acabó forzando: «Me dijo que no, pero luego me agarró el pene».

La prueba consistiría en un cuestionario que el despacho de abogados del futbolista le habría enviado después de que la maestra le denunciara por violación. En dicho cuestionario, con fecha de Septiembre 2009, Cristiano, supuestamente, admitiría que abusó de ella y daría todos los detalles de cómo sucedieron los hechos: «Eres estúpido, imbécil, me obligaste» le habría dicho la víctima, a lo que él confiesa: «Me disculpé después».

Cristiano Ronaldo habría violado a la modelo en un hotel de las Vegas

Kathryn Mayorga, de 34 años, acusó al futbolista de haberla violado en 2009 en un hotel de las Vegas. Por aquel entonces el jugador, que pertenecía al Manchester United, se encontraba en la ciudad de las luces. Allí conoció a la modelo junto a una amiga en una fiesta.

Después de pasar un rato hablando, el portugués las invitó a una suite en un hotel donde disfrutaron de un baño en un jacuzzi. Fue cuando ella se estaba vistiendo cuando, presuntamente, él se desnudó ante ella y la forzó a mantener relaciones sexuales.

Cristiano Ronaldo con Kathryn Mayorga | La Coctelera

 

Según el testimonio de Kathryn, Cristiano le habría dicho: «El 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento». Después de que Mayorga le rechazara habría forcejeado con Cristiano, este habría acabado violándola. «Lo siento, suelo ser un caballero» es lo último que Ronaldo le habría dicho antes de abandonar la habitación.

La modelo asegura que llegó a aceptar un acuerdo para no hablar

Kathryn Mayorga contrató a un abogado para llegar a un acuerdo con el futbolista por el cual debía pagarle 375.000€ euros a cambio de no hacer públicos los hechos. Según aclara la modelo, es su deseo anular dicho acuerdo pues lo firmó estando aterrorizada por las presuntas represalias a las que podía verse sometida.

Después de la presunta violación, Mayorga se encontraba totalmente traumatizada y con estrés postraumático cosas que, asegura, la llevaron a tener pensamientos suicidas.

Cristiano Ronaldo lo niega todo

Por su parte, Cristiano Ronaldo, siempre ha negado los hechos aludiendo a que se tratan de mentiras y difamaciones que lo único que buscan en dañar su imagen como profesional.

El futbolista nunca ha hablado a la prensa sobre estas acusaciones, no obstante en su cuenta de Instagram si que ha querido mencionarse sobre el tema: «Lo que dijeron (son) noticias falsas, falsas. Se quieren promover a mi nombre. Es normal. Ellos quieren ser famosos, mencionar mi nombre. Soy hombre feliz y todo bien» ha comentado.

Cristiano Ronaldo y su actual pareja Georgina Rodríguez | La Coctelera

 

Ahora, una vez que se ha reabierto el caso y ha salido a la luz la supuesta confesión que Cristiano Ronaldo habría hecho en Septiembre de 2009, vuelve a planear sobre el portugués la duda. No obstante, él sigue ajeno a los rumores y continúa haciendo su vida normal.  

 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.