Confirmado: Rocío Flores estrella de 'Supervivientes 2020' por el caché más alto

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se embolsará alrededor de 30.000 euros a la semana
Rocío Flores irá a 'Supervivientes 2020' | La Coctelera

Ya es un hecho. Rocío Flores Carrasco se ha convertido en la primera confirmada de la nueva edición de 'Supervivientes 2020'. Desde que se supo que el reality iba a comenzar antes de lo previsto —se espera que en febrero— Mediaset se ha puesto manos a la obra para intentar tener el casting lo antes posible.

Como era de esperar, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco era el objetivo de la productora para seguir estirando el chicle de los problemas familiares que giran en torno a la hija de Rocío Jurado con sus hijos y es que las declaraciones que la joven dio mientras defendía a su padre en 'GH VIP 7', han dejado con buen sabor de boca a la cadena y no está dispuesta a perder a la que ya se ha convertido en la concursante estrella de 'Supervivientes 2020'.

 

El caché más alto de la edición

Rocío  sabe perfectamente que se ha convertido en el objeto de deseo de Telecinco y por ello ha sabido sacar provecho, negociando un caché muy por encima de lo que le ofrecían cuando pensaron en ella para la edición de 2019 y que se quedó a las puertas por 'culpa' de la participación de Isabel Pantoja, que dejó las arcas de la productora algo mermadas.

El viaje a Honduras de Rocío Flores le servirá para embolsarse a la semana alrededor de 30.000 euros, convirtiéndose así, con tan solo 23 años, en la concursante mejor pagada de la edición y situándola en una posición de relevancia muy por encima de los demás supervivientes. Con ella ya serán cuatro los miembros del clan Jurado que han participado en el reality, recordemos que antes lo hizo Rosa Benito, Amador Mohedano y Gloria Camila.

 

Antonio David, ¿su defensor en plató?

La participación de Rocío no solo la beneficiará a ella sino que permitirá que su padre continúe estando en el candelero, pues seguramente se convierta en el defensor de su hija, con lo que nos queda Flores-Carrasco para rato.