Bomba: Uno de los solteros de oro de España prepara su sonada boda

Será una de las bodas más importantes del panorama político

Fernando López Miras, actual presidente de la Región de Murcia, en una foto publicada en Twitter
Fernando López Miras abandona la soltería | Twitter

Parece que el 2020 está repleto de bodas de grandes personalidades que coparán los medios de comunicación. El último en sumarse ha sido Fernando López Miras, el presidente de la Región de Murcia que contraerá matrimonio con Cristina Quijada Payá.

El político ha decidido dar el gran paso en su relación y por fin abandonará la soltería en manos de una joven fisioterapeuta natural de Cieza. La noticia saltaba el pasado domingo cuando Fernando acudió al Acto de Entronización del Cristo de la Agonía en la Basílica de la Asunción de esta misma localidad.

Su presencia sorprendió a todos dado que el interés del presidente era más personal que profesional puesto que se trata de un acto dirigido a la hermandad lejos de ser un acto político. La Semana Santa de Cieza ostenta el título de Interés Turístico Nacional y su intención es llegar a ser proclamada de Interés Turístico Internacional.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Era el propio Miras el encargado de confirmar su presencia a través de las redes sociales en el acto que tendría lugar en la capilla de la Piedad, uno de los lugares que podría ser escogido por la feliz pareja para dar el 'sí, quiero' según informan desde Esdiario.

De esta manera la Basílica podría ser el lugar perfecto donde poder ver a grandes rostros de políticos del Partido Popular dispuestos a ser testigo del enlace de uno de sus miembros.

El apoyo de López Miras hacia la hermandad es gracias a que su novia Cristina es cofrade y nazarena y quien la conoce asegura que la persona que esté a su lado llegará a querer a la Semana Santa de Cieza, y así parece que ha sido pues Fernando López no ha tardado en mostrar su apoyo a esta fiesta confirmando así su relación sentimental.

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que se conocieron hace unas semanas en el Carnaval de Águilas, uno de los mejores de la provincia.


Comentarios

envía el comentario